En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

#HomoCañetus, de la caverna a Twitter

debateTVE

Cuando pensábamos que el debate electoral de este jueves no había tenido repercusión alguna, ya que el escaso 9,5% de cuota de pantalla registrado presagiaba una clara falta de interés, las Redes Sociales se hacían eco de los comentarios al respecto con un claro protagonista, el candidato popular al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete.

Con casi 200.000 comentarios durante la noche de ayer el ‘Cara a Cara’ entre Cañete y Valenciano se llevaba el pacto social del jueves con Trending Topic nacionales que llegaban hasta prera hora del vies como #GanaCañete, #PuroTeatro o #CañeteKO.

 

Opiniones enfrentadas, lo normal en un debate político en las Redes Sociales, hasta que esta mañana el candidato popular daba sus presiones sobre su enfrentamiento verbal con Elena Valenciano en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

 

‘El debate con una mujer es complicado. Si demuestras superioridad intelectual o la acorralas, es machista’, estas declaraciones le han costado al popular una ristra de comentarios bajo la etiqueta #HomoCañetus, que en pocos minutos se ha convertido en tendencia nacional con casi 2 millones de pactos.

 

Unas desafortunadas palabras que le han costado a Cañete numerosos memes que ya circulan la red, así como una respuesta de Valenciano, que a través de su perfil oficial en Twitter le ha preguntado si en base a sus argumentos hay que expulsar a las mujeres de los debate.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.