En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Abascal Comunicación pone nombre a los finalistas de ‘Showtapas 4.0’

Ya se conocen los nombres de los finalistas a Showtapas 4.0, un concurso de cocina dirigido a blogueros y organizado Abascal Comunicación, que este año cuenta entre su jurado con el presidente y vicepresidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Miguel Garrido y Eric RuizVernacci.

 

Los creadores de la tapas galardonadas son los blogueros Ettore Ciocia, de Bavette y su tapa ‘Canelón de pensamientos, bogavante y cítricos’; Susana Casanova, de El Saber Culinario, ‘Bombón de calabaza con Pedro Xénez’; Paula Durán, de Con las Zarpas , ‘Crème brùlée de sobrasada’; Iván Martín, de Mesa de 2, ‘Milhoja hortelana’; y Laura Perezábad García, de La Gacetilla del Alento, ‘Bocadito de queso de oveja con cubierta de calabaza especiada y arena de café’.

 

El concurso elegirá el próxo 18 de noviembre las tres mejores tapas de entre las cinco para que los finalistas las puedan elaborar en directo en directo el día 24 de noviembre, fecha en la que se celebra Showfood 2014.

 

La tapa ganadora disfrutará de varios cursos en la Escuela de Cocina Telva y de un lote de productos gourmet de las marcas participantes en el encuentro gastronómico. El segundo premio participará en dos clases monográficas en la Escuela de Cocina Telva durante el curso 20142015 junto con un lote de productos de las marcas participantes en el evento y la tapa de bronce recibirá una cesta de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood 2014.

 

La cita gastronómica pone en contacto a las marcas gourmet de la Comunidad de Madrid con más de 1.400 influencers del mundo gastronómico. Gracias a la gestión de Abascal Comunicación, Showfood 2014 se entiende como una plataforma perfecta para darse a conocer y estrechar lazos entre marcas, compradores y medios de comunicación.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.