En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Experience 2Morrow: ASUS presenta innovaciones pioneras expuestas en la International CES de 2015

experience_2morrow

Jonney Shih, presidente de ASUS, ha desvelado las últas novedades de la empresa durante la rueda de prensa que ha tenido lugar en la feria International CES® de 2015. El señor Shih presentó la nueva gama de la innovadora serie ASUS Transformer Book Chi, tátiles potentes y finísos que se transforman al instante en las tabletas con Windows más delgadas del mundo.

 

‘El ASUS Transformer Book Chi es el dispositivo con el que todos los amantes de la tecnología habían estado soñando, al incorar movilidad, entreteniento y productividad en un mismo dispositivo con un diseño espectacular’, comentó el señor Shih antes de invitar a Kirk Skaugen, vicepresidente ejecutivo de Intel y director general de Client Computing Group, a que lo acompañara al escenario. ‘Valoramos enormemente el apoyo que Intel, empresa colaboradora y socio estratégico desde hace mucho tiempo, nos presta en nuestra estrategia In Search of Incredible’.

 

‘Intel y ASUS comparten su pasión la tecnología y, aunando fuerzas, hemos desarrollado productos espectaculares entre los que encontramos ordenadores de sobremesa, 2 en 1, tátiles, tabletas y smartphones’, explicó el señor Skaugen. ‘El ASUS ZenFone 2, equipado con el procesador Intel Atom de 22 nanómetros más moderno, y el ASUS Transfomer Book T300 Chi, equipado con el procesador Intel Core M de 14 nanómetros, suponen logros muy significativos en nuestra historia de colaboración conjunta, que se remonta a décadas. Esperamos que nuestra alianza con ASUS prosiga para desarrollar la nueva generación de dispositivos móviles que inspiren a los usuarios’.

 

A continuación, Shih desveló el ansiado ZenFone 2, dotado de una carcasa ergonómica muy depurada, cámara con la avanzada tecnología PixelMaster, el procesador Intel® Atom Z3580 más moderno y la nueva versión de ASUS ZenUI, diseñada para permitir la máxa personalización posible.

 

Finísos dispositivos 2 en 1 desmontables: la serie ASUS Transformer Book Chi

Una vez más, ASUS vuelve a subir el listón de la innovación con la novedosa y espectacular serie Transformer Book Chi, tátiles Windows 2 en 1 ultrafinos que se transforman fácilmente en tabletas Windows con una bisagra magnética inteligente. Con un espectacular diseño íntegramente en aluminio elaborado con técnicas de la máxa precisión y dotado de detalles grabados mediante corte aluminio, exuberantes pantallas que alcanzan resolución hasta WQHD y el potente rendiento que ofrecen los procesadores hasta Intel Core M, el Transformer Book Chi ofrece a los usuarios informática móvil sofisticada y elegante para el trabajo y el ocio.

 

El Transformer Book Chi está disponible en tres tamaños que se adaptan a las necesidades de todo tipo de usuarios. El modelo estrella, el T300 Chi, cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas, se transforma en una tableta ultrafina con un grosor de tan solo 7,6 mm, e incora el rápido procesador Intel Core M, con una espectacular eficiencia energética. El modelo compacto de 10,1 pulgadas, el T100 Chi, se transforma en una tableta de 7,2 mm y dispone de una batería con todo un día de autonomía, mientras que el T90 Chi es un modelo ultraligero de 8,9 pulgadas que pesa tan solo 750 g para facilitar al máxo su transte.

 

ASUS ZenFone 2: el lujo al alcance de todos

El ZenFone 2 es el nuevo smartphone estrella de la gama ZenFone, dotado de un diseño totalmente renovado, cámara PixelMaster de 13 megapíxeles y el potente rendiento que ofrece su procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y los 4 GB de memoria RAM. El módem Intel LTEAdvanced incorado permite acceder a la altísa velocidad y fiabilidad que ofrecen las redes 4G/LTE. Basado en el éxito del ZenFone y poniendo en práctica 25 años de innovadores logros en materia de ingeniería, el esperado ZenFone 2 incora nuevas y atractivas funciones además de una experiencia con ASUS ZenUI renovada para ofrecer un nuevo nivel de lujo a todo tipo de usuarios.

 

El ZenFone 2 presenta un diseño exuberante y totalmente renovado en el que se emplean elementos de diseño ya clásicos de la serie Zen, como son el elegante acabado en metal pulido y los detalles de círculos concéntricos, y nuevos toques de diseño, entre los que destaca una carcasa ligeramente curva que reduce el espesor hasta la espectacular cifra de 3,9 mm en los bordes. Este diseño permite sostener el dispositivo de una forma cómoda y segura, e incluye una tecla de control de volumen situada en la parte trasera del teléfono, un punto estratégico que permite al usuario acceder fácilmente al ajuste con su dedo índice. La pantalla IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas tiene un bisel ultrafino que reduce el tamaño global del ZenFone 2 y ofrece al mismo tiempo una experiencia de visualización optizada.

 

La cámara PixelMaster de 13 megapíxeles, con lente con una amplia apertura de f/2.0, permite al usuario capturar fotografías espectaculares en alta resolución de un modo rápido y sencillo, sin retrasos de disparo. Incluye un modo de baja iluminación, un modo de contraluz (HDR) y un flash Real Tone que garantiza fotos espectaculares en todo tipo de condiciones de iluminación.

 

El ZenFone incora una batería de 3000 mAh que ofrece autonomía suficiente para resistir un uso durante todo el día, además de la tecnología de carga rápida que reduce radicalmente los tiempos de carga.

 

El smartphone con zoom óptico de 3 aumentos más fino del mundo: ASUS ZenFone Zoom

El innovador ZenFone Zoom es el smartphone más fino del mundo que incora una cámara de 13 megapíxeles con un zoom óptico de 3 aumentos. La cámara trasera del ZenFone Zoom presenta un diseño de lente de 10 elementos con zoom digital de hasta 12 aumentos para lograr detalles en prer plano todavía más precisos. El ZenFone Zoom incora además un estabilizador de agen óptico (OIS) para capturar fotos sin vibraciones, combinado con un revolucionario enfoque automático láser que captura ágenes con una nitidez espectacular en todo tipo de situaciones.

 

Los usuarios con más conocientos agradecerán la flexibilidad del modo manual del ZenFone Zoom, ya que permite control manual de nivel profesional del ajuste de ISO, la velocidad del obturador y de otros ajustes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.