En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cinco destinos para decir adiós a la soltería de una forma original

Madrid, 7 de mayo de 2019. El concepto de despedida de soltero ha evolucionado de manera significativa en los últimos años. Lo que antes se planteaba como un día de diversión en las ciudades de los futuros novios se ha convertido en una oportunidad para disfrutar de unos días de vacaciones y diversión lejos de la zona de confort de la pareja. Llegado el momento de celebrar este evento clave, los amigos de los prometidos se hacen la famosa pregunta: ¿cuál es la mejor opción?

ViajerosPiratas, uno de los portales expertos en viajes más dinámico de Europa, ha realizado una recopilación de cinco destinos europeos ideales para decir adiós a la soltería de una forma original.

Portugal: diversión vintage en brazos de la gran musa del Atlántico

No es de extrañar que Lisboa encabece la lista de los mejores lugares para una despedida de soltero inolvidable. Los infinitos colores sus fachadas, el arte callejero en auge y su oferta gastronómica harán las delicias de quienes se acerquen a la capital lusa. Uno de sus mayores encantos es, sin duda, los miradores que rodean la ciudad, como el Mirador de Santa Lucía. Desde el famoso barrio de Alfama hasta la icónica Plaza del Comercio, esta ciudad de aires vintage atrapa a todo aquel que se atreve a descubrir sus pintorescos rincones. Si a esto le sumamos la imparable vida nocturna que tienen sus calles, encontramos una combinación perfecta difícil de superar. En la web de ViajerosPiratas podrás encontrar las mejores ofertas para visitar Portugal y no perderte ningún detalle.

Si seguimos hablando de Portugal, Oporto, aunque menos conocida, es otra de las opciones más llamativas. Se trata de una ciudad pequeña, que se puede visitar fácilmente en apenas un par de días. Se puede empezar a primera hora de la mañana desayunando en el Mercado de Bolhao para, a continuación, pasear por la Avenida dos Aliados y la Plaça de Liberdade. Además, esta ciudad esconde un regalo para los fans de Harry Potter, ya que en ella se encuentra la Librería Lello e Imao, en la que se inspiraron varios libros de la saga mágica. Para terminar el día, nada como disfrutar de unas vistas magníficas del centro desde la Torre de los Clérigos antes de salir a conocer sus numerosos bares y coctelerías. No te pierdas esta oferta para viajar a Oporto en fin de semana: desde sólo 116€ incluyendo vuelos y 3 noches de hotel.

¿Juego de Tronos o Los Borgia?: dos ciudades para una despedida de cine

Dublín y Budapest, cada una a un lado de la vieja Europa, ofrecen a los seriéfilos una oportunidad de oro para dar la bienvenida a su nuevo estado civil a la vez que descubren algunos de los escenarios de rodaje de dos grandes producciones que han enganchado a medio mundo.

Irlanda del Norte fue el lugar elegido por los directores de Juego de Tronos para rodar algunos de los momentos más memorables de la serie que ha batido records mundiales de audiencia. Por ello, Dublín, capital y ciudad más poblada de la isla, se presenta como una opción muy atractiva para quienes quieran combinar la fiesta y la diversión con visitas planeadas a los puntos de rodaje de su serie preferida.

En cuanto a Los Borgia, aunque su trama se desarrolla en el Vaticano y en Roma, fue grabada en Budapest (concretamente en el estudio de Etyek, ubicado a 30 km al oeste). Conocida como la Perla del Danubio, es una ciudad perfecta para una escapada de fin de semana. Como imperdibles, ViajerosPiratas recomienda un paseo por Váci Utca, por la Avenida Andrássy y visitar la Basílica de San Esteban, además de poder disfrutar de su gran oferta de balnearios y aguas termales. Las mejores vistas de la ciudad las tenemos aseguradas desde el Castillo de Buda al atardecer. La movida nocturna aquincense se encuentra sin embargo en la zona de Pest, asentada en el margen derecho del Danubio. Esta ciudad histórica es conocida por su ambiente festivo: no hay que perderse sus bares en ruinas, fiestas en barco y spa parties. Échale un vistazo a este chollo de viaje a Budapest desde solo 104€ incl. vuelos + 2/3 noches en apartamento.

La Costa del Sol: un abanico de posibilidades que no pasa de moda

Si algo tiene esta costa andaluza es un encanto especial. Ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo referente a cultura, arte, gastronomía, música, baile, fiesta…

ViajerosPiratas propone a sus viajeros un recorrido original para celebrar la despedida ideal sin salir de España. Tomando como base de operaciones el Puerto de Santa María, en pleno corazón de la bahía de Cádiz, las playas que nada tienen que envidiar al paraíso y la característica gastronomía de la zona, puedes disfrutar de la puesta de sol en el Beach club Atenas en la Playa de la Barrosa (Sancti Petri) o el en TK3 en la Playa del Manantial (Puerto de Santa María)

A menos de cincuenta minutos en coche podremos descubrir otros enclaves únicos en los que disfrutar del sol:

o   Puerto de santa maría – Cádiz (20 mins)

o   Puerto de santa maría – Conil de la frontera (40mins)

o   Puerto de santa maría – Vejer de la Frontera (45mins)

o   Puerto de santa maría – La barrosa (30 mins)

Acerca de ViajerosPiratas

ViajerosPiratas (www.viajerospiratas.es) forma parte del grupo HolidayPirates y es uno de los portales expertos en viajes más dinámicos de Europa. HolidayPirates tiene representación en diez países y en siete idiomas diferentes: España, Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Polonia, Francia y Estados Unidos. El equipo de ViajerosPiratas cuenta con un grupo de expertos que rastrea la red cada día para localizar las ofertas de viajes con mejor relación calidad-precio.

Además, publican a diario promociones y cupones descuento, así como ofertas de vuelo, tren, autobús o coches de alquiler, entre otros muchos servicios. En la revista de viajes de la web, publican diariamente varios artículos y contenidos inspiradores para los usuarios. 

El sitio, actualmente, registra más de 30 millones de visitas mensuales y la aplicación se ha descargado más de 10 millones de veces. ViajerosPiratas también está presente en Facebook con más de 10 millones de seguidores, en Twitter y WhatsApp, donde se lanzan las mejores ofertas detectadas por el equipo de expertos del sitio. La nueva aplicación disponible en iOS y Android permite filtrar ofertas por ubicación, destinos y fechas y de recibir notificaciones personalizadas en tiempo real.

HolidayPirates en cifras:

  • · 10 portales de reservas en línea disponibles en 7 idiomas
  • · Un equipo de más de 220 personas
  • · 10 millones de fans en Facebook
  • · 10 millones de descargas de su aplicación
  • · Más de 900.000 suscriptores a su Newsletter

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.