En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los mejores destinos para vivir el día del Orgullo LGTB en 2019

Madrid – 28 de mayo de 2019. El 28 de junio de 2019 está a la vuelta de la esquina y, con él, el Día Internacional del Orgullo LGTB, fecha conmemorativa de los disturbios de Stonewall, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. Esta celebración de carácter global es una oportunidad para disfrutar de un viaje a las diferentes ciudades en las que ésta se celebra. Desde ViajerosPiratas han seleccionado los mejores destinos para vivir fiesta y celebrar el amor, la igualdad y la libertad.

En un recorrido por cada uno de los continentes, destacan ciudades como São Paulo (Brasil), que registra el índice de participantes más elevado del continente americano: aproximadamente 3 millones de personas acuden cada año en la Avenida Paulista de São Paulo.

Descubre todas las ofertas para Brasil aquí.

Dando pie al Próximo Oriente, Tel Aviv (Israel) se consolidó en el año 2016 como centro turístico gay a nivel mundial. Luchan por la igualdad, la tolerancia y las libertades. El Orgullo de Tel Aviv, en su 18 edición, congregó a más de 200.000 personas.

No te pierdas las ofertas para Tel Aviv aquí.

En este sentido, hace apenas unos días Taiwán se convertía en noticia por ser el primer país asiático en aprobar la ley de matrimonio homosexual, que entró en vigor el día 24 de mayo de 2019. Taipéi es conocida como la San Francisco del Este: tolerante, abierta y progresista. La marcha del día del Orgullo acoge a casi 130 mil personas bajo el lema de “Haz el amor, no la guerra: educación sexual, esa es la dirección”. Taiwán sigue siendo el país asiático gay-friendly favorito para el colectivo.

Descubre las ofertas para Asia aquí.

 

Europa: la reina de la fiesta

Si algo tiene Europa es variedad. Todos los años miles de personas escogen una ciudad europea para celebrar el día LGTB de todo el continente, llamándolo el Europride. En esta edición 2019, la capital europea escogida ha sido Viena, que tendrá su punto álgido el 15 de junio con el Desfile del Arco Iris.

Descubre todas las ofertas para Viena aquí.

Sin embargo, la mayor concentración se produjo en 2007, en Madrid (España), agrupando a más de un millón y medio de personas. La capital española agrupa todos los años aproximadamente a un millón de personas, por lo que se ha convertido en una de las celebraciones más importantes en España. En el año 2017, Madrid fue seleccionada como la ciudad anfitriona para celebrar el día del Orgullo Mundial.

Ámsterdam (Países Bajos) es también una de las ciudades europeas favoritas entre la comunidad gay. Los primeros bares gay se abrieron en 1927 y en 1987 se inauguró el primer monumento homosexual en el mundo. A finales del mes de julio, cada año se celebra el día del Orgullo Gay con más de 500.000 visitantes. En el año 2008, El Orgullo Gay de Ámsterdam fue proclamado el mejor desfile del Orgullo Gay en Europa. La tolerancia al colectivo es casi total en las calles de la ciudad holandesa.

Descubre todas las ofertas para Ámsterdam aquí

Acerca de ViajerosPiratas

ViajerosPiratas (www.viajerospiratas.es) forma parte del grupo HolidayPirates y es uno de los portales expertos en viajes más dinámicos de Europa. HolidayPirates tiene representación en diez países y en siete idiomas diferentes: España, Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Polonia, Francia y Estados Unidos. El equipo de ViajerosPiratas cuenta con un grupo de expertos que rastrea la red cada día para localizar las ofertas de viajes con mejor relación calidad-precio.

Además, publican a diario promociones y ofertas de vuelos, hoteles, paquetes turísticos y cruceros, entre otros muchos servicios. En la revista de viajes de la web, publican varios artículos y contenidos inspiradores para los usuarios. 

El sitio web registra actualmente más de 30 millones de visitas mensuales y su aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces. ViajerosPiratas también está presente en Facebook, con más de 10 millones de seguidores, en Twitter y WhatsApp, donde se anuncian las mejores ofertas detectadas por el equipo de expertos de la web. La nueva aplicación, disponible en iOS y Android, permite filtrar ofertas por ubicación, destinos y fechas, así como recibir notificaciones personalizadas en tiempo real.

HolidayPirates en cifras:

  • ·         10 portales de reserva en línea disponibles en 7 idiomas.
  • ·         Un equipo de más de 220 personas.
  • ·         10 millones de fansen Facebook.
  • ·         10 millones de descargasde su aplicación.
  • ·         Más de 900.000 suscriptoresa su Newsletter.

Contacto:

Bacana Comunications

Casilda Pérez de Herrasti

Alejandra Santos

[email protected]

[email protected]

Tel: (+34) 91 541 68 46 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.