En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL ORGULLO VIAJA EN PATINETE ELÉCTRICO EN MADRID

Lime ofrece el servicio gratuito de sus patinetes para acudir al Madrid Pride 2019

EL ORGULLO VIAJA EN PATINETE ELÉCTRICO EN MADRID

 ● Esta inciativa que llega a Madrid se enmarca dentro de la campaña que Lime está desarrollando de forma global, bajo el lema UnlockPride y en asociación con el proyecto It Gets Better, que brinda apoyo y esperanza a los jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo.

● Con esta campaña se pretende animar a madrileños y visitantes a que se unan a participar en el Madrid Pride 2019, a través de la movilidad sostenible

Madrid, 05 de julio de 2019 – Lime, compañía líder pionera en alternativas de movilidad sostenible, se suma a la celebración del Madrid Orgullo 2019 y pone a disposición de todos los usuarios que así lo deseen el uso gratuito de sus patinetes durante 10 minutos, para facilitar la asistencia al desfile reivindicativo que tendrá lugar el día 6 de julio en el centro de la ciudad.

Lime se tiñe con los colores del arcoíris y, como un elemento de micromovilidad sostenible urbana, asume un firme compromiso con las comunidades en las que opera y la Compañía se ha marcado el objetivo de promover el Madrid Orgullo 2019. Así, los patinetes eléctricos de Lime en Madrid podrán utilizarse de forma gratuita el próximo sábado para moverse por la ciudad y acudir a todos los eventos organizados en el día del Orgullo.

Lime pone a disposición de miles de madrileños y visitantes la posibilidad de usar un medio de transporte sostenible por el casco urbano para acudir a unos de los principales y más seguidos acontecimientos que acoge la ciudad de Madrid. Eso sí, Lime solicita a los usuarios que hagan un uso razonable del vehículo, mediante su iniciativa #RespectTheRide, a que se comprometan a seguir prácticas de conducción seguras y a que ayuden a garantizar la seguridad vial en las calles de la ciudad para todos los ciudadanos. El compromiso contempla:

● Desplazarse siempre de forma responsable.
● Llevar casco, siempre que sea posible.
● Cumplir con todas las normativas de tráfico y respetar los límites de velocidad.
● Circular sólo por las zonas designadas, como carriles bici o las calles limitadas a 30 km/h.
● Estacionar correctamente el patinete, evitando las áreas donde no esté permitido.
● Prestar atención al resto de vehículos y respetar a los peatones.

“Somos parte de las comunidades donde operamos y apoyamos a todas aquellas personas que defienden un cambio positivo y que proponen un mundo más diverso e inclusivo. Cuando un usuario desbloquea un patinete de Lime, no sólo pone en marcha un dispositivo, contribuye a desbloquear un modelo de transporte sostenible y comprometido con el medioambiente y con las personas”, declaró Álvaro Salvat, Director General de Lime España y Portugal.

Para Lime, Madrid es una ciudad prioritaria, donde cuenta con alrededor de 200.000 usuarios únicos en la región y opera hasta ahora, además de en la capital, en ciudades como Alcobendas, Rivas Vaciamadrid y Parla. Se ha superado ya el millón de viajes, que suman 1,2 millones de kilómetros, equivalentes a dar 28 vueltas al mundo, con lo que se ha evitado la emisión a la atmósfera de más de 210.000 kilogramos de CO2.

Lime inició la campaña UnlockPride en Madrid el pasado fin de semana con su participación en el festival “Love the tuentis”, donde se distribuyeron 5.000 pulseras con los códigos promocionales.

¿Cómo funcionará?
Todos los interesados deben descargarse la aplicación de Lime e introducir el código correspondiente, que será válido entre las 6:00 AM y las 9:00 PM y permitirá desplazarse durante 10 minutos sin coste.

Lime ha participado durante el mes de junio en el proyecto denominado It Gets Better para ayudar a que las personas de todo el mundo sean parte de un futuro mejor y más inclusivo. El proyecto, de ámbito mundial, que ha sido impulsado por el periodista y escritor estadounidense Dan Savage y por su marido Terry Miller ayuda a los jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo a sentirse orgullosos de quiénes son.
Con este propósito Lime ha animado a los miembros de la comunidad LGBTQ+ a compartir sus historias de amor, aceptación y fidelidad a sí mismos. Por cada historia compartida a nivel mundial en las redes sociales con el hashtag #UnlockPride, Lime dona un dólar al proyecto It Gets Better.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON:
Fernando Geijo
Estudio de Comunicación
(+34) 91 576 52 50
[email protected]

Sobre Lime
Lime es parte de la vida urbana de Europa. Desde París a Varsovia, de Zurich a Madrid, estamos cambiando la forma en que se mueven nuestras ciudades. Desde su lanzamiento en junio de 2017, Lime está renovando el paisaje urbano con una flota multimodal de scooters y bicicletas eléctricas.

Acercamos a la gente a su entorno, con un medio divertido, sostenible y eficaz para moverse. Para ello trabajamos estrechamente con las comunidades y autoridades locales en toda Europa, construyendo una nueva cultura de movilidad compartida y brindando soluciones a los desafíos de la vida en la ciudad de una manera sostenible, inclusiva y accesible.

Desarrollamos nuestra actividad en más de 20 ciudades en 10 países de Europa. A nivel mundial, estamos brindando movilidad inteligente a personas en los cinco continentes, con operaciones en más de 160 ciudades. Nuestros usuarios han realizado más de 50 millones de viajes hasta el momento, 1 millón en España.

Para más información visita https://www.li.me/

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.