En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Smartick, premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio

Smartick, método de aprendizaje online de matemáticas para niños, ha recibido la mención especial en el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, dentro de la categoría ‘Transformación Digital’, por su innovador método educativo que permite a los alumnos trabajar a su máximo nivel en matemáticas de forma personalizada. Miles de niños de más de 100 países se benefician de este método que ha sido reconocido por instituciones como Harvard, MIT e INSEAD.

Osborne ha recibido el Premio al Mejor Modelo de Negocio por ser una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel mundial. La entidad, además de colaborar con marcas tan prestigiosas como Cinco Jotas, Nordés o Carlos I, posee el toro de Osborne, símbolo reconocido en todos los rincones del mundo.

El Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, organizado desde hace 10 años por Development Systems y la Asociación para El Progreso de la Dirección (APD), identifica a las organizaciones destacadas por la transformación en sus modelos de negocio.

La entrega de premios será el próximo 8 de octubre de 2019 en Madrid. En el evento cada premiado compartirá con los asistentes las claves de su modelo de negocio y cómo están consiguiendo implantarlo a través de ponencias y mesas redondas. El acto estará presidido por Alberto Navarro, CEO de SEUR, y contará con la participación de los miembros del jurado, compuesto por: Carmen Hinchado (Endesa), María Paramés (Bankinter), Raúl Costilla (MAPFRE), Arturo Orea (BASF); Tomás Villén (Porsche), Jaime de Jaraiz (LG), Pablo Gómez (FM Logística), Leopoldo Boada (Oracle), Daniel Jiménez (Vodafone), Enrique Saldaña (John Deere) y Alejandro Corominas (Loomis).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.