La certificación se concede solo a las mejores empresas en el mundo: compañías que han demostrado tener los estándares más altos en la oferta hacia sus empleados. El análisis de Top Employers Institute evalúa las áreas críticas relacionadas con Recursos Humanos, certificando empresas que demuestren que mejoran constantemente las condiciones hacia su gente y se preocupan por su desarrollo.
Mario Rovirosa, director general de Chiesi España, junto con Beatriz Vila, directora de Personas de la compañía y parte del equipo de Chiesi España fueron los encargados de recoger el galardón en un acto en el que quedó patente el compromiso de Chiesi España en retener y desarrollar el talento.
‘En Chiesi estamos comprometidos con la generación de una cultura y un entorno de trabajo que, además de garantizar resultados, permita fomentar el talento del equipo. Creemos firmemente que las personas marcan la diferencia’, asegura Beatriz Vila, directora de Personas. Por ello algunos de los pilares fundamentales de la cultura de Chiesi son: talento, cambio, autorresponsabilidad y aprendizaje.