En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paola Gutiérrez, nueva directora de marketing y comunicación de Lenovo Mobile Business Group (Motorola)

Lenovo anuncia el nombramiento de Paola Gutiérrez Simón como nueva directora de marketing y comunicación de Lenovo Mobile Business Group (MBG) para España y Portugal. A partir de ahora, Gutiérrez será la responsable de liderar y gestionar la estrategia de marketing y comunicación de Motorola, con el objetivo de construir y hacer crecer la marca en ambos mercados.

“Paola llega en un momento clave para nosotros. Estoy convencida de que su larga trayectoria dentro del sector y su visión estratégica del mercado nos ayudarán a seguir posicionando a Motorola como una marca líder en innovación que ofrece los mejores smartphones al consumidor” señala Carolina Prieto, directora general de Motorola para España y Portugal.
 
Gutiérrez cuenta con más de 18 años de experiencia en el área de marketing y comunicación. Muy vinculada al sector de las telecomunicaciones, ha trabajado para algunas de las principales compañías presentes en nuestro país. Durante más de nueve años ocupó diferentes cargos en Telefónica, entre ellos el de manager del departamento de marketing, liderando varios proyectos como el lanzamiento de smartphones de gran renombre dentro del sector de la telefonía móvil. Además en 2011, Gutiérrez se incorporó a Orange donde, desde su posición como responsable de marketing y comunicación, trabajó en la estrategia de marca de la compañía y definió algunas de las campañas más conocidas, entre ellas la primera iniciativa de branded content “Por un uso Love de la tecnología” con varios premios en los festivales más importantes de España.
 
El último año Gutiérrez estuvo ligada al mundo de las startups como directora de Marca y Comunicación.

“Asumo este importante reto con la certeza de incorporarme a un proyecto ganador con un equipo profesional de altísimo nivel internacional y una marca icónica como Motorola cuya vocación de liderazgo es indiscutible”, afirma Gutiérrez.
 
Paola Gutiérrez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado varios estudios de postgrado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.