En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Fundación Dental Española repartirá cuentos para promocionar la higiene bucodental

Con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental que se celebra en todo el mundo el próximo 20 de marzo, la Fundación Dental Española repartirá cuentos entre más de 10.000 escolares de entre 6 y 9 años de edad de más de 75 colegios de enseñanza primaria de España.

 

Bajo el título ‘Sonríe’, el cuento está protagonizado por Min, una niña responsable y alegre que cuida de sus dientes y que se encargará de explicar de forma amena y didáctica distintos hábitos de higiene bucodental a través de unos sencillos consejos que se resumen bajo el lema “Dientes cuidados, Sonrisa radiante”.

 

Asimismo, y gracias al patrocinio del Programa OrbitPro de Wrigley, se llevarán a cabo distintas actividades de cuentacuentos para las cuales se contará con la colaboración de profesionales y estudiantes voluntarios procedentes de un total de 12 facultades de Odontología de universidades públicas y privadas. Ellos serán los encargados de visitar las escuelas para leer e interpretar los cuentos a los más pequeños. Además, a partir del 20 de marzo, los cuentos también estarán disponibles en formato audiovisual en las páginas web de la Fundación Dental Española, el Consejo General de Dentistas, así como las escuelas de enseñanza primaria participantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.