En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La cadena Ensaladas y +, nuevo distribuidor de los zumos naturales dFruit

dFruit, seis deliciosos zumos 100% naturales de frutas y verduras. Una forma fácil y sana de consumir los nutrientes que necesitamos cada día. También se venden en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor, en las tiendas del Grupo Vips, en el mercado de San Antón y en su tienda online.

 

La cadena de locales de comida saludable Ensaladas y + que ya cuenta con diez locales en Madrid distribuirá la nueva línea de zumos naturales dFruit. Ambas firmas se complementan muy bien ya que abogan por la calidad de los ingredientes que emplean y porque ambas quieren hacernos más sencilla la ardua tarea de compaginar una alimentación sana y equilibrada con nuestro ritmo diario.

 

Tras la excelente acogida de sus zumos detox, Drink6 lanza una nueva línea de negocio, dFruit destinada al consumo diario respondiendo así a la demanda de los consumidores. dFuit propone seis deliciosos zumos 100% naturales que están elaborados únicamente con frutas y verduras.No contienen ningún tipo de aditivos, ni conservantes o pulpa añadida. dFruit se presentan en un cómodo formato de 250ml. para poder integrarlos en nuestra dieta diaria y consumirlos on the go. Drink6 lleva a dFruit los mismos valores que para sus zumos detox: sabores deliciosos y 100% naturales.

 

A pesar de que en España contamos con la gran huerta mediterránea, el ritmo diario dificulta el consumo de frutas y verduras frescas recomendado. dFruit nos ayuda a incorporar su ingesta en nuestro día a día de una manera cómoda, fácil y natural y así fomentar unos buenos y saludables hábitos nutricionales. Además, los ingredientes de los zumos dFruit han sido seleccionados para potenciar la eliminación de toxinas y por sus efectos antioxidantes; así como para ayudar a la prevención de muchas enfermedades.

 

Los nuevos zumos dFruit ya están disponibles en los supermercados del Corte Inglés e Hipercor de toda España (sección frutería), en las tiendas del Grupo VIPS, en el Mercado de San Anton y si se prefiere, también es posible adquirirlos online.

 

Verduras, piña y manzana

 

Ingredientes: repollo, lechuga, pepino, espinacas apio, manzana, piña, lima y menta

Cóctel de minerales, vitaminas y antioxidantes, que favorecen el buen flujo sanguíneo y ayudan a mantener una buena salud cerebral y presión arterial. Además, ayuda a eliminar grasas y al buen funcionamiento del hígado.

 

Zanahoria y Naranja

 

Ingredientes: zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua y jengibre

Deliciosa mezcla de carotenoides y vitaminas en una combinación sorprendente y estimulante para mantener el buen tono vital y reforzar el sistema inmunológico.

 

Lima y Menta

 

Ingredientes: lima, naranja, hierbabuena, enebro, agua mineral y néctar de agave

 

Además de ser muy rico en vitamina C, la lima es antioxidante, previene enfermedades e infecciones, estimula el sistema inmunitario y aumenta la absorción del hierro de los alimentos. Una combinación sabrosa con el toque refrescante de la hierbabuena.

 

Naranja y Maracuyá

 

Ingredientes: maracuyá, piña, naranja, néctar de agave, agua mineral y menta

 

El zumo de maracuyá y piña es un reductor natural del colesterol gracias a las propiedades de ambos frutos. Además ayuda a mejorar el tránsito intestinal, es antioxidante y ayuda a la digestión de las proteínas.

 

Frutos rojos

 

Ingredientes: frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral

 

Los frutos rojos están llenos de antioxidantes y son el mejor antiaging para frenar los signos de envejecimiento. Además, el plátano aporta potasio que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y de presión alta.

 

Piña, Manzana y menta

 

Ingredientes: piña, manzana, lima, menta y agua mineral

 

Con la fibra y los antioxidantes de la manzana y con piña, que además de ayudaren los procesos antiinflamatorios, es una gran fuente de manganeso (fundamental para tener sanos los huesos, la piel y las uñas.) El toque de menta ayuda a combatir las bacterias bucales.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.