En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Carme Chaparro presenta la nueva gama de verduras al vapor de Findus

Compaginar el ajetreo diario, los horarios y la comida saludable pero sabrosa es posible. Carme Chaparro ha podido comprobarlo gracias a la nueva solución de Findus para, en sólo tres minutos, preparar en el microondas unas exquisitas verduras al vapor. La periodista ha sido la madrina del evento de presentación de la gama ‘Al Vapor’ de Findus en Barcelona. Junto con el chef de Findus, Diego Saez, ha participado en un showcooking preparando varias recetas con estos nuevos productos. 

 

 

Chaparro ha explicado que suele cocinar para toda su familia y que en su mesa nunca faltan las verduras. Ha destacado que suele elegir la cocción al vapor porque conserva todas las vitaminas y propiedades de las verduras y consigue que queden crujientes: ‘como les gusta a mis hijas’ ha afirmado. En este sentido, la solución de Findus ha supuesto una gran innovación ya que permite compaginar una cocina saludable y sabrosa con la rapidez y comodidad de la cocción al microondas.

 

Rápido y cómodo

 

Los ‘Guisantes finos’, ‘Gourmet’ y ‘Cuatro Estaciones’ son los tres productos que Findus ofrece en su nueva gama ‘Al Vapor’. Gracias a un envase cuidadosamente diseñado para poder utilizarse en el microondas, las verduras se cocinan consiguiendo un resultado perfecto. Con tan solo dos sencillos pasos, meter la bolsa en el microondas sin descongelar y esperar 3 minutos, se puede disfrutar de un exquisito plato de verduras. Se trata de un lanzamiento estratégico para Findus que responde así a las necesidades de los consumidores que buscan en su día a día soluciones para compaginar la falta de tiempo con la preocupación por mantener una alimentación saludable.

 

Combinaciones ganadoras

 

Findus, como especialista y marca líder en verduras congeladas, ha elegido las combinaciones de verduras preferidas por los consumidores para lanzar las primeras referencias de su nueva gama ‘Al Vapor’.

 

Guisantes finos: Ya aliñados con aceite de oliva y sal se trata de uno de los productos estrella de Findus. El chef de Findus, Diego Saenz, los recomienda para acompañar todo tipo de platos, tanto carnes como verduras.

 

Gourmet: Calabacín, berenjena, pimiento amarillo y pimiento rojo con una pizca de aceite de oliva y sal: Se trata de un ligero pisto o un homenaje saludable al ratatouille. Si queremos un plato sencillo pero sofisticado, el chef de Findus nos propone, maridarlo con crujiente de jamón, queso de buffala y una vinagreta de naranja y jengibre.

 

Cuatro estaciones: Una fórmula clásica que no podía faltar en la nueva gama es la que que reúne brécol, coliflor, guisantes y zanahoria. Colores y sabores para una ensalada de verduras que pued

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.