En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Este año, bébete la primavera en Starbucks

Tras un largo y frío invierno, poco a poco vamos notando cómo los días se van alargando y son más soleados, las temperaturas suben, y lo único que nos apetece es salir a la calle a disfrutar del buen tiempo, señal de que la primavera ya ha llegado. El positivismo y la alegría que se notan en las calles también se trasladan a las tiendas Starbucks, que se llenan de los colores y sabores de la primavera con las novedades de esta temporada.

 

 

Todas las tiendas Starbucks cuentan desde ahora y hasta el próximo 7 de mayo con dos nuevas bebidas, que aúnan el verdadero sabor de la primavera, el Hazelnut Macchiato y el Maple Macchiato, que no vienen solas, ya que un año más vuelve el icónico Caramel Macchiato.

 

Además, esta temporada llega a Starbucks el nuevo Café de Origen Perú. Su tostado medio hace que su intensidad y cuerpo sean más suaves, y los toques a frutos secos y aromas herbales lo convierten en un café de sabor único.

 

La familia Macchiato crece esta primavera

 

Uno de los imprescindibles de primavera es el ya mítico Caramel Macchiato. El café espresso de primera calidad de Starbucks se mezcla en esta bebida con la leche cremosa y la vainilla. El toque de distinción se lo aportan la espuma aterciopelada de la leche y la rejilla de sirope de caramelo cuidadosamente decorada, símbolo de esta dulce familia.

 

Para acompañar al Caramel Macchiato llega el nuevo Maple Macchiato, una bebida que representa el auténtico sabor de la primavera canadiense gracias al toque dulce que le aporta el sirope de arce. El sabor del café espresso se funde con el sirope de arce y la cremosidad de la leche, trasportándonos a los verdes y floridos bosques canadienses.

 

La familia Macchiato sigue aumentando esta primavera con el nuevo Hazelnut Macchiato. Esta bebida mezcla el puro sabor de las avellanas con el del café espresso, al que se le une la cremosidad de la leche, la fusión ideal para disfrutar un buen día primaveral.

 

Los días más calurosos de esta primavera también podrás disfrutar de estas bebidas en su versión iced.

 

Un menú fresco y lleno de sabores primaverales

 

Cinnamon roll de Frambuesa

 

Esta primavera también crece la familia de uno de los productos más icónicos de Starbucks, el cinnamon roll. Este nuevo roll tiene una ligera capa de mermelada de frambuesa entrelazada en un esponjoso bizcocho de vainilla, todo cubierto con un delicado glaseado, el mejor complemento para disfrutar de una dulce primavera.

 

Ensalada griega

 

Con el buen tiempo apetece disfrutar de comidas más ligeras y frescas, y nada como una buena ensalada. Esta temporada llega la Ensalada Griega, una mezcla de lechugas, queso feta, tomate y pepino. ¡Un placer para los sentidos que te transportará a la mismísima Atenas!

 

Focaccia de Jamón y Brie

 

Un must que llega esta temporada a Starbucks es su nueva focaccia de queso brie, jamón asado y tomate seco. Tres ingredientes que se funden en el crujiente pan de focaccia y que será la opción perfecta para disfrutar de un agradable día primaveral.

 

Tazas y termos llenos de color

 

Ahora que llega la primavera, toca guardar los jerséis de cuello vuelto, las bufandas, y de llenar nuestro armario de las tonalidades pastel, las mismas que bañan esta temporada la nueva colección de tazas y termos de Starbucks, en los que la primavera sabrá mucho mejor.

 

El azul del cielo, el rosa de la flores del cerezo y el amarillo del sol se han reflejado esta temporada en las nuevas Stoneware Dipped Mugs, que serán todo un acierto como regalo en el Día de la Madre. Pero éstas no vienen solas, ya que la clásica NB Fresh Mug tiñe su asa de rosa pastel y verde, para estar a la moda esta primavera.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.