En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Skittles llega a España

Skittles llega a España después de haber revolucionado medio mundo y lo ha hecho con una fiesta de presentación muy diferente, al más puro estilo Skittles.

Unas 150 personas acudieron ayer al evento de lanzamiento de la marca, se trataba de una fiesta de presentación pero con un giro surrealista como todo lo que envuelve la comunicación de la marca: todo estaba del revés. La realidad con un ‘Twist’. Cuadros dados la vuelta, cojines en el techo, nubes en el suelo y muchos Skittles para celebrar su llegada a nuestro país.

Skittles se caracteriza por hacer una Comunicación diferente y surrealista. Prueba de ello es una de las últimas piezas de Comunicación de la marca en formato documental que cuenta la extravagante historia de un hombre que se transformó en un ser hecho con caramelos Skittles, o el spot con el que se lanzará el producto en España donde un rastafari, ordeña una jirafa obteniendo Skittles. La versión de este spot para España se presentó ayer en primicia durante la fiesta de lanzamiento.

Además de la emisión de este divertido spot en TV, que comenzará el próximo 20 de abril, la marca aterriza en España de la mano de diferentes influencers online, campaña de sampling y mucha actividad a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.