En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La 5ª edición de DIY Show tendrá lugar del 12 al 14 de junio en hotel Silken Puerta de América

Este año DIY Show se ha consolidado como el principal espacio de reunión de la comunidad crafter en nuestro país, reforzada por la organización, desde el pasado mes de marzo, de un ciclo de talleres tanto para particulares como para empresas. La feria, que contará con más de un centenar de expositores, está abierta a profesionales, aficionados, bloggers, talleres, marcas y a todos los que quieran disfrutar o aprender a hacer algo por ellos mismos. Además, a lo largo de los 3 días, los asistentes podrán participar en los más de 100 talleres ofertados y asistir a los cursos de formación e-commerce organizados.

La quinta edición de DIY Show, el espacio trendy de referencia en el mundo handmade, abrirá sus puertas del 12 al 14 de junio en el Hotel Silken Puerta de Ámerica -Parking Teresa Sapei-. Esta feria de referencia pone en contacto a artesanos, blogueros, portales, tiendas de materiales, nuevos emprendedores y amantes de este estilo de vida; con marcas y fabricantes conscientes de la importancia adquirida por este sector y que valoran aspectos tan destacados como son la responsabilidad social y medioambiental, la innovación, el reciclaje, la creatividad y el valor de los productos originales.

Un año más esta feria volverá a convertirse en un espacio donde poder comprar, aprender, vender y compartir, en una plataforma única de networking de profesionales y emprendedores del handmade, y en un lugar de encuentro para los seguidores de esta tendencia que cada vez cuenta con más adeptos.

DIY Show 2015 contará con alrededor de un centenar de expositores divididos en diferentes áreas: manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje & decoración , Do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness. Pero además, a lo largo de los 3 días se organizarán más de 150 talleres y cursos de formación e-commerce liderados por ponentes con mucha experiencia y reconocido prestigio.

La pasada edición de DIY Show celebrada en noviembre, casi duplicó el aforo con más de 17.000 personas y el próximo mes de junio se prevé superar la afluencia. Laura Dávila, una de las creadoras de DIY Show, afirma que ‘todos los que vienen a DIY Show repiten, es un espacio único para los amantes del handmade donde aprender y compartir experiencias y los talleres, la pieza clave para potenciar esta pasión por el mundo craft¡’ -. Para Belén Díaz – Urgorri, Cofundadora de la feria ‘DIY Show es una plataforma perfecta para el networking en este sector que cada vez cuenta con más seguidores’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.