En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El torneo Mutua Open de Madrid gana en Twitter

Arrancamos la temporada alta en tenis. La 14 edición del Mutua Madrid Open (@MutuaMadridOpen) promete ser la experiencia más social de su historia con #MMOPEN15 y #aquihaymagia. Hasta el 10 de mayo, los más destacados jugadores del mundo saltarán a la pista de tierra batida para defender sus títulos y los aficionados al tenis podrán interactuar con ellos y vivir el campeonato en tiempo real: estadísticas de la conversación en Twitter tras cada enfrentamiento, ranking diario y general de menciones en Twitter, clasificaciones, vídeos y fotos exclusivas desde la pista central.

Desde la cuenta @MutuaMadridOpen los usuarios podrán seguir las últimas noticias, comentarios, resultados y análisis de los puntos disputados. Y con solo tuitear ‘@MutuaMadridOpen Resultados’ recibirán inmediatamente, a través de un sistema de auto-respuesta, los datos actualizados y en tiempo real.

Todos los días, y gracias a Twitter Amplify y @MBenzEspana, los amantes del tenis podrán descubrir y disfrutar en @MutuaMadridOpen de un vídeo resumen con los mejores momentos del torneo. En la web del torneo encontrarán también un Social hub, en el que se podrán consultar los rankings de menciones de los jugadores, los partidos, las jugadas y las estrategias más mencionadas en Twitter.

El torneo de la interacción

En este que está siendo el torneo más social e interactivo hasta la fecha, jugadores, comentaristas y celebrities se están uniendo también al clamor de la multitud en Twitter. Y todo se traslada a la pantalla gigante de la Caja Mágica donde se ha activado una multipantalla en la que se combinan los partidos en vivo con los datos más significativos de su impacto en Twitter. También, los Tweets con los dos hashtags oficiales #MMOPEN15 y #aquihaymagia subirán a los videomarcadores, fomentando la interacción con todas aquellas personas que están tanto dentro como fuera del recinto de la Caja Mágica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.