En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Atrapa Tu Momento’: la exposición de Instagram salta a un Bar-Galería

El concurso de arte cotidiano de Fox Life, ‘Atrapa Tu Momento’ ha culminado en una exposición con las 40 mejores obras de entre las más de 5.000 participantes.Bimba Bosé, Javier Rey, Peter Vives y Kira Miró han asistido a la inauguración de este espacio para los nuevos talentos encontrados en la red social, abierto al público del 22 al 24 de mayo en el bar-galería Bon Vivant & Co. En el evento se ha nombrado al mejor ‘atrapamomentos’ del país, que disfrutará de una Experiencia Fox Life en Berlín.

El concurso de arte cotidiano de Fox Life, ‘Atrapa tu Momento’, que durante dos meses ha buscado las fotografías que mejor reflejan instantes de nuestra vida diaria, ha culminado en una exposición con las 40 obras finalistas como protagonistas, seleccionadas entre las más de 5.000 participantes.

Peter Vives, Javier Rey, Kira Miró, y Bimba Bosé, miembro de honor del jurado junto con la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, han estado presentes en la inauguración de este espacio en el conocido bar-galería Bon Vivant & Co, en una velada repleta de encanto, buena música de la mano de Spotify España y, sobre todo, grandes obras de arte.

El mejor ‘atrapamomentos’ del país

El jurado, compuesto por los conocidos blogs Con el Morro Fino, Home Sapiens y Madrid Diferente y los expertos de Spotify España, ha anunciado los ganadores de los 4 retos temáticos que han recibido una cámara Go Pro Hero4 Silver Edition y una suscripción anual a Spotify Premium:

Reto Gastro: Laura López, @LauraPonts
Reto Life: Francisco Fuentes, @Escurro
Reto Music: Wilma Lorenzo, @Wilma_Lorenzo
Reto People: Antonio José Benítez, @Itonb

Además, el jurado al completo ha seleccionado al mejor ‘atrapamomentos’ del país: Laura López (@LauraPonts), que disfrutará de una formación fotográfica en la escuela EFTI así como una Experiencia FOX Life en Berlín durante un fin de semana, incluyendo diferentes experiencias culturales en la ciudad.

Con ‘Atrapa Tu Momento’ y su posterior exposición, FOX Life pretende exaltar el ‘arte de vivir’, así como ofrecer una gran oportunidad a personas con inquietudes artísticas, que podrán ver sus fotografías expuestas en el centro de Madrid, ofreciendo visibilidad a sus obras más allá de Instagram. La exposición permanecerá abierta al público del 22 al 24 de mayo en Bon Vivant & Co (San Gregorio, 8. Madrid), de 10:00h a 02:00h.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.