En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Manchester United y Epson renuevan su acuerdo mundial de patrocinio

Epson y la icónica institución deportiva Manchester United anuncian la renovación y extensión de su acuerdo mundial de patrocinio. Tras unir fuerzas en 2010, el último acuerdo reconfirma a Epson como el proveedor oficial de equipamiento de oficina del club inglés hasta el fin de la temporada 2017-2018.

La renovación refleja el éxito obtenido hasta la fecha ayudando a Epson a llegar a más clientes en mercados clave y mejorar su posicionamiento global como marca. Ahora, con el objetivo de aumentar la repercusión de sus tecnologías exclusivas para oficina, sector comercial, salud, deporte y otros mercados, Epson cree que la relación con Manchester United seguirá ejerciendo un papel esencial en impulsar su perfil global y ayudar al crecimiento del negocio de productos como las impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores y smartglasses.

Según el acuerdo, Epson mantendrá los derechos de publicidad y hospitality en el estadio de Old Trafford, mientras provee a Manchester United con equipamiento de impresión e imagen digital para oficinas y atención directa. Si bien compiten en diferentes entornos profesionales, Epson cree que ambas organizaciones comparten un compromiso común con la mejora constante del rendimiento y la innovación, así como en resultar una parte indispensable para las comunidades en las que operan y las vidas de sus clientes y aficionados.

‘Es una gran satisfacción anunciar la renovación de nuestro acuerdo de patrocinio global con Manchester United’, comenta Ian Cameron, director general de Comunicación corporativa de Epson. ‘Este patrocinio nos ha aportado numerosos beneficios en mercados clave como el sector empresarial y las economías emergentes, y la renovación reitera el compromiso constante de ambas organizaciones con la excelencia, ayudando a nuestros clientes a conseguir sus sueños’.

El director general del Grupo Manchester United, Richard Arnold, comenta: ‘Para Manchester United es un orgullo contar con Epson como patrocinador. Si bien ya es un nombre conocido, la compañía ha demostrado su compromiso con la innovación y la determinación de llevar su marca más allá, accediendo a mercados nuevos y emergentes. Estamos contentos por haber jugado nuestro papel en esta expansión de negocio, presentando estos fantásticos productos a nuestra comunidad mundial de aficionados. Un ejemplo lo encontramos en los innovadores proyectores 3D de Epson, los cuales contaron con la imagen de los jugadores de Manchester United, un vídeo visto por más de 10 millones de personas’.

‘Esta es la segunda vez que Epson amplía la relación con el club, demostrando el valor que aporta ser patrocinador del Manchester United tanto para el club, como para el colaborador’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.