En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Superocean Chronograph, nuevo cronógrafo de Breitling

Único cronógrafo del mundo estanco y funcional hasta 2.000 m de profundidad, el Superocean Chronograph M2000 desciende hasta el fondo de los abismos con una serie limitada íntegramente de color negro. Un look técnico y potente a tono con sus altas prestaciones.

Aunque su feudo es el cielo, Breitling ha desempeñado igualmente un papel de primer plano en la conquista de los grandes fondos creando unos instrumentos fuera de serie para los profesionales del buceo. Prueba de ello, el Superocean Chronograph M2000, con sistema exclusivo de pulsadores magnéticos.

En este dispositivo patentado, las funciones del cronógrafo se efectúan a través del metal de la caja. Resultado: este modelo es el único cronógrafo del mundo estanco y totalmente funcional hasta la extraordinaria profundidad de 2.000 m, sin riesgo alguno de penetración de agua. Ofrecido ya en una versión de acero pulido, el Superocean Chronograph M2000 se propone ahora en una serie limitada de 250 piezas, con caja de acero satinado color negro, obtenido mediante un tratamiento de alta resistencia a base de carbono. La esfera a juego ofrece una legibilidad óptima gracias a sus índices y agujas sobredimensionados realzados con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional acanalado, con sobremoldeado de caucho negro, ofrece un excelente manejo. La caja robusta, con válvula de descompresión para la evacuación del helio, va dotada de un cristal de zafiro antirreflejos de 4 mm de espesor. El movimiento SuperQuartz, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), garantiza una precisión diez veces superior al cuarzo convencional. El Superocean Chronograph M2000 Blacksteel va acompañado de una pulsera exclusiva de cuero negro con borde blanco. Un campeón de las profundidades marinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.