En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘The Missing’ llega a Movistar Series

The Missing

La serie británica The Missing estará disponible con la primera temporada al completo a partir del 14 de junio con ocho capítulos en versión doblada y original subtitulada en inglés y castellano. Se suma al cada vez más amplio catálogo de Movistar Series. Movistar Series incorpora en exclusiva a partir del domingo 14 de junio la producción británica The Missing que llega a la pantalla del servicio de Movistar TV con la primera temporada completa compuesta por ocho capítulos en versión doblada y original subtitulada en inglés y castellano. Con este título se amplía el cada vez más amplio catálogo de series europeas de Movistar TV en el que se pueden encontrar producciones ya convertidas en imprescindibles como El pequeño Quinquin, Les Revenants, In The Flesh y Real Humans.

La historia de The Missing parte de la desaparición sin dejar rastro del pequeño Oliver Hughes durante unas vacaciones en Francia. Desesperados, sus padres Tony y Emily tratan por todos los medios de averiguar qué ha pasado con su hijo sin ningún éxito. Ocho años después, una nueva pista hace que Tony vuelva Francia y pida ayuda al detective retirado Julien Baptiste para averiguar si Oliver sigue todavía con vida. The Missing se estrenó en 2014 con críticas muy favorables (‘Televisión excepcional, bella y emocionalmente honesta’ ) que destacaron la calidad y solidez de sus guiones. Sus protagonistas son James Nesbitt (saga El Hobbit), Frances O’Connor (Mr. Selfridge, Inteligencia Artificial), que dan vida al matrimonio inglés cuyo hijo de 5 años desaparece, y Tchéky Karyo (GoldenEye). El buen hacer de sus actores ha sido elogiado por medios como The Hollywood Reporter: ‘Más que una historia de suspense gracias a sus actores’.

La serie, que está renovada para una segunda temporada en Movistar Series, consiguió dos nominaciones en la pasada edición de los Globos de Oro a la Mejor Miniserie y a la Mejor Actriz de Miniserie para Frances 0´Connor, y cuatro en los pasados premios BAFTA, Mejor Drama, Actor principal para James Nesbitt, Actor secundario para Ken Stott y Premio de la audiencia. Con la incorporación de The Missing, Movistar Series sigue ampliando su oferta que cuenta con más de 60 series. Este servicio de Movistar TV, en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen, cuenta ya con títulos como Better Call Saul, Transparent, Outlander, Penny Dreadful o American Crime. En unas semanas se sumará la británica Fortitude, con su primera temporada al completo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.