En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TomTom amplía la cobertura global de sus mapas

Esri User Conference, San Diego, 20 de julio de 2015 – TomTom (TOM2) anuncia la incorporación de mapas navegables para trece nuevos países. Así, la base global de mapas de TomTom cubre ahora más de 45,6 millones de kilómetros y 4.300 millones de personas en todo el mundo, y cuenta con cobertura completamente navegable para 134 países.’La incorporación de casi tres millones de kilómetros de carreteras en un año muestra el compromiso de TomTom con la expansión geográfica’, explica Charles Cautley, Managing Director de TomTom Maps. ‘Nos basamos en la creación de mapas inteligentes y en nuestro motor de creación de mapas transaccional para ofrecer actualizaciones continuamente en todo el mundo, incrementando la cobertura y mejorando las características de los mapas para todos los clientes empresariales’

Las mejoras globales de mapas incluyen:

El lanzamiento de mapas navegables, giro a giro, para Macedonia, Bosnia & Herzegovina, Perú, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Irak, Ghana, Ruanda y Burundi.               

La introducción de Address Points para permitir una mejor geocodificación y navegación en Austria, Luxemburgo, Turquía y Sudáfrica; además de un significativo incremento de Address Points para el sudeste asiático, llegando a los 3,6 millones.

Significativo crecimiento de los Puntos de Interés en México, llegando a más de 3 millones.

Lanzamiento del mapa 3D para Singapur y el comienzo de los productos de visualización para Oriente Medio, con un Advanced City Model de Riad y mapas de ciudades en 2D para 15 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.