En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VMware factura un 10% más en el segundo trimestre de 2015

La facturación de la VMware ha sido de 1.600 millones de dólares durante ese periodo, un 10% más que durante el mismo periodo de año pasado. Palo Alto (Estados Unidos), 23 de julio de 2015.- VMware, uno de los líderes globales en infraestructuras cloud y movilidad empresarial, ha anunciado sus resultados financieros del segundo trimestre de 2015:

La facturación del segundo trimestre de 2015 ha sido de 1.600 millones de dólares, un 10% más con respecto al mismo período de 2014.

Los ingresos por licencias del segundo trimestre alcanzaron los 638 millones de dólares, lo que representa una subida del 4% comparado con el segundo trimestre de 2014.

Los ingresos operativos del segundo trimestre fueron de 206 millones de dólares, un 3% más que en 2014. Los ingresos No GAAP en este segundo trimestre del año han sido de 479 millones de dólares, un incremento del 12% con respecto al segundo trimestre de 2014.

Los ingresos netos del segundo trimestre han ascendido a 172 millones de dólares ó 0,40 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 167 millones de dólares o 0,38 dólares por acción en el segundo trimestre del año pasado.

‘Nuestros resultados del segundo trimestre son muy sólidos, construidos sobre los buenos resultados cosechados durante el primer trimestre del año’, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. ‘Hemos experimentado el apoyo de los analistas de la industria, partners y clientes durante todo el trimestre, hemos desvelado nuestra estrategia para la movilidad empresarial, y también hemos hecho anuncios importantes que permitirán a las organizaciones transformar sus procesos de negocio’. ‘Estamos satisfechos con el crecimiento de un 10% de nuestra facturación’, afirma Jonathan Chadwick, CFO de VMware. ‘Seguimos ampliando nuestra cartera de productos para ofrecer nuevas tecnologías, soluciones y oportunidades de transformación a nuestros clientes’.

Hitos y anuncios estratégicos del trimestre:

En junio, VMware anunció su estrategia sobre movilidad de negocio, destacando nuevas soluciones, servicios y alianzas que permitirán a las empresas transformar sus procesos de negocio. Entre los nuevos anuncios destacan:

La primera oferta de identidad como servicio de la industria integrada con una plataforma de gestión de la movilidad y una plataforma de seguridad.

Un mayor compromiso de compatibilidad con los dispositivos Apple y su plataforma iOS, con nuevas plantillas de configuración de aplicaciones y soluciones verticales.

15 nuevos ISVs independientes, incluyendo DocuSing, Dropbox y MicroStrategy, anunciado soporte para el programa ACE, que ofrece una aproximación simplificada para el desarrollo de aplicaciones móviles seguras.

En colaboración con Telstra, VMware ha anunciado una nueva ubicación de un centro de datos operado por la compañía en Australia, que ofrecerá a los clientes de la región Asia Pacífico servicios de nube híbrida que cumplan con las normas y requisitos locales.

Intel Security y VMware han anunciado una solución integrada, basada en la plataforma de virtualización de redes VMware NSX, para ofrecer servicios de prevención inteligente contra intrusiones en el tráfico con el centro de datos.

VMware ha desvelado dos nuevos avances tecnológicos diseñados para agilizar el desarrollo y despliegue de aplicaciones cloud nativas. VMware AppCatalyst ofrece un entorno API para equipos de desarrolladores, y el Proyecto Bonneville que permitirá una integración de Docker Containers en VMware vSphere.

En el Segundo trimestre, VMware ha recibido un gran reconocimiento por parte de los principales analistas del sector.

Gartner ha posicionado a AirWartch, de VMware, como líder con la mayor capacidad para ejecutar, el Cuadrante Mágico de junio para la Gestión de la Movilidad Empresarial.

Por sexto año consecutivo, Gartner ha situado a VMware como líder en el Cuadrante Mágico de julio sobre virtualización de infraestructuras X86, por su mayor capacidad de ejecución y visión.

IDC ha reconocido a VMware en un gran número de informes incluyendo su posicionamiento como líder en el MarketScape virtualización a nivel mundial. IDC también ha identificado a VMware como el proveedor número uno, tanto en cuota de mercado como en ingresos, en un informe de 2014 sobre la automatización del centro de datos. Finalmente, AirWatch, de VMware, ha sido nombrado como el proveedor número uno en un informe de 2014 sobre la gestión de la movilidad empresarial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.