En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cetelem firma un acuerdo comercial para financiar a los clientes de Bultaco

Cetelem España, Grupo BNP Paribas ha firmado un acuerdo con la firma española de motocicletas Bultaco. Javier de Ulacia, director de la División Auto de Cetelem y José Antonio Garvía, Director General de Bultaco Motors, S.L, suscribieron este acuerdo mediante el cual se ha puesto en marcha una línea de financiación para los clientes de esta empresa, un auténtico icono en el ámbito del motociclismo en España.El acuerdo comprenderá la financiación de los modelos de motocicletas que Bultaco comercializará tras su relanzamiento al mercado. Cetelem se convierte así en la financiera que acompañará a la firma española en su nueva etapa de expansión comercial.

La colaboración entre ambas entidades cuenta con dos vertientes, una línea de financiación para los clientes finales que quieran adquirir cualquiera de los modelos mencionados anteriormente, y otra línea para que los dealers puedan poner a la venta el stock de motocicletas. Para José Antonio Garvía este acuerdo ‘es un paso muy significativo en la mejora de nuestra relación con el cliente. Gracias a Cetelem dispondremos de una atractiva oferta para la financiación de nuestras motocicletas’.

Por su parte, Javier de Ulacia, Director de la División Auto de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, afirmó que este marco de colaboración ‘es un paso más para consolidar nuestro liderazgo en el sector de la financiación de motocicletas en España. Sin duda, es una magnífica oportunidad para que muchos clientes de la legendaria marca de motos puedan acceder a unas condiciones de financiación a su medida’. Gilles Zeitoun, Director General de Cetelem, también quiso expresar su satisfacción por la firma del acuerdo, ‘un proyecto que supone un paso más para avanzar en nuestra estrategia de colaboración con grandes empresas del sector de la automoción. Para Cetelem, es además una satisfacción acompañar a Bultaco en su expansión comercial’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.