En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Socialcast se integra con las soluciones más avanzadas de gestión y DevOps

VMware vCenter Server, Airbrake, GitHub, Jenkins, JIRA, New Relic y PagerDuty se incorporan a la nueva Socialcast Integration Store. VMware, uno de los líderes globales en infraestructuras cloud y movilidad empresarial, ha anunciado que Socialcast de VMware, una herramienta avanzada de colaboración social para empresas, interopera ahora con varias de las herramientas más avanzadas de gestión y DevOps para optimizar la comunicación y la colaboración entre equipos en el proceso de DevOps. Como parte de la recién inaugurada Socialcast Integration Store, los administradores de VMware vSphere, los equipos de DevOps y los desarrolladores ya pueden aprovechar la red Socialcast para crear un marco de comunicación y colaboración que reúna a gente, procesos y tecnologías en la plataforma para ayudar a agilizar la resolución de problemas en su entorno de TI.

Resolver problemas complejos requiere un esfuerzo conjunto, especialmente cuando implica a diferentes jugadores, capacidades y regiones. La Socialcast Integration Store agrupa los avisos de VMware vCenter Server junto con aplicaciones de DevOps de otros fabricantes y servicios de Airbrake, GitHub, Jenkins, JIRA, New Relic y PagerDuty. Los administradores y equipos de asistencia técnica pueden ver y responder a las actualizaciones en paralelo (side-by-side) que corresponda en el flujo de actividades de Socialcast desde su dispositivo preferido.

Socialcast ofrece a los empleados la capacidad de conectar, pedir ayuda y colaborar entre organizaciones’, afirma Bob Schultz, vicepresidente y director general de Workspace Services para usuarios finales de VMware. ‘Al incorporar ahora herramientas como VMware vCenter Server y soluciones de gestión y DevOps de otros fabricantes, permite a los administradores colaborar mejor desde diferentes herramientas y con mayor eficacia’. Al combinar la red Socialcast con estas herramientas, los administradores de VMware vSphere, equipos de DevOps y desarrolladores pueden abordar diversos problemas de DevOps. Entre las principales características destacan:

Colaborar para solucionar problemas y avisos en un punto central con muchas de las herramientas más avanzadas de DevOps y gestión en la nube.

Consultar hilos de conversación anteriores para determinar las mejores prácticas y los mejores recursos al resolver un problema.

Monitorizar y actuar ante avisos y mensajes entrantes de ‘humanos o máquinas’.

Ver una interfaz de usuario intuitiva disponible en diferentes tipos de dispositivos.

Determinar qué avisos, máquinas virtuales y administradores vigilar y cuáles silenciar para evitar la sobrecarga de información y mantener sólo la información relevante en la transmisión de Socialcast.

Buscar información relevante por toda la empresa.

Reunir datos que suelen estar almacenados en diferentes aplicaciones en una única base central.

‘Dado que las empresas van buscando mayor rapidez en la entrega de aplicaciones e incrementar el tiempo de producción ininterrumpida, colaborar en la nube y los eventos del centro de datos son la clave para obtener operaciones de TI a gran velocidad y que los equipos de DevOps puedan identificar y resolver problemas de TI rápidamente’, afirma Mark Lohmeyer, vicepresidente de gestión de productos y márketing de la Plataforma en la nube de VMware. ‘La integración de VMware vCenter Server con Socialcast de VMware brinda a los clientes la posibilidad de trasladar las ventajas de colaboración social a la gestión de virtualización’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.