En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VMware nombra a Jean-Pierre Brulard como vicepresidente senior y director general de EMEA

Jean-Pierre Brulard, nuevo vicepresidente senior y director general de EMEA

La compañía VMware anuncia hoy el nombramiento de Jean-Pierre Brulard como vicepresidente senior y director general de la región EMEA. Brulard será el responsable de desarrollar la nueva vision de VMware ‘Definida por software’ para los clientes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tras haber sido Vicepresidente de la región Sur de EMEA. Brulard reportará a Carl Eschenbach, Presidente y Director de Operaciones de la Compañía, y será el encargado de dirigir la estrategia de alineamiento y planificación a largo plazo, sin dejar de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los negocios de VMware en la región, incluyendo los Data Center definidos por software, Business Mobility y servicios Cloud. Brulard sustituye a Maurizio Carli, nombrado ahora director general de la región América de VMware.

‘Tras el éxito de su gestión y su experiencia en la industria del sotware, unido a la buena labor realizada en la región Sur de EMEA, Jean-Pierre será pieza fundamental a la hora de impulsar el crecimiento del negocio de VMware en todo EMEA’, asegura Carl Eschenbach, Presidente y Jefe de Operaciones de VMware. ‘A medida que continuamos construyendo nuestra oferta tecnológica muy enfocada en ayudar a nuestros clientes a entrar en la nueva era de la cloud móvil, la vision de negocio de Jean-Pierre y su probada trayectoria en el desarrollo de clientes serán vitales para el crecimiento de la compañía en la zona’. Jean-Pierre es un veterano de la industria, con más de 25 años de experiencia trabajando con algunas de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, como Business Objects/SAP, IBM, Sun Microsystems o Unisys. Desde su llegada a VMware en 2009, ha liderado la región Sur de EMEA para conseguir un importante desarrollo del negocio en la región.

‘Estoy encantado de ser el capitán de este barco de VMware en EMEA y llevo a bordo al mejor equipo de personas de toda la industria’, afirma Jean-Pierre Brulard. ‘VMware es una empresa innovadora y ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus valores empresariales e impulsar con éxito las transformaciones en sus organizaciones. Es el mejor momento para formar parte de VMware y estoy deseando trabajar con nuestros clientes, socios y empleados durante muchos años’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.