En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bauhaus renueva su compromiso con Asobal

Bauhaus, el especialista para la casa, el taller y el jardín continuará la temporada 2015/2016 como principal patrocinador y  refuerza así  su apuesta por el mundo del balonmano ampliando su apoyo a todas las competiciones. La primera de ellas se celebrará el próximo miércoles 2 de septiembre en Zaragoza, con la Supercopa Bauhaus Asobal en el Pabellón Príncipe Felipe. El resto de competiciones también incorporan el nombre de la compañía y pasan a denominarse: Liga BAUHAUS ASOBAL, Minicopa Bauhaus Asobal y Copa Bauhaus Asobal. También la Copa de SM el Rey recibe el apoyo y patrocinio de la compañía.

 Espíritu deportivo

El patrocinio de todas las competiciones de la temporada responde a la identificación con los valores deportivos que transmite esta competición. Bauhaus se compromete e implica desde hace años con el patrocinio y la esponsorización de diferentes eventos deportivos. Fútbol, balonmano o deportes de invierno: la marca está presente en todos los eventos deportivos a nivel europeo apoyando el deporte de primera línea.

 II Edición del Premio de Periodismo Liga Bauhaus Asobal

Reforzando el patrocinio de la Liga, Bauhaus convocará por segundo año el Premio de Periodismo con el objetivo de promocionar el balonmano y el periodismo como herramienta fundamental de divulgación. El premio, dotado en 1.000€, contará como en la anterior edición con un reconocido jurado del ámbito del balonmano que seleccionará el artículo de mayor calidad. El ganador de la I Edición fue el periodista del blog Hand Station, Edu Agulló.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.