En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Media Alert Vine permite ahora descubrir y añadir música directamente a los Vines

La música ha sido parte de la cultura de Vine desde sus inicios. Como trampolín de nuevos músicos o como altavoz de creadores de todo el mundo que mezclan estilos y nos hipnotizan con sus colaboraciones, vemos una y otra vez que cuando los artistas hacen de Vine su escenario, su talento llega mucho más allá de la app. Ahora, con Snap to Beat, Vine permite crear los Vines con música. Snap to Beat identifica qué duración de la música es necesaria para crear un loop ininterrumpido, y recorta el vídeo para ajustarlo.

 Junto a Snap Beat, Vine presenta otra novedad: los usuarios también pueden descubrir música en Vine con la selección de pistas de audio destacadas, donde elegir una canción para añadir a tu Vine. También incluye la posibilidad de saber más sobre la canción que estás escuchando sólo hay que tocar la nota musical que aparece en el Vine para ver la información de la canción.

Además, los vines podrán incluir música que esté alojada en el teléfono móvil del usuario y con ‘snap to beat’ no habrá saltos de audio entre el comienzo y el final de la pista logrando una reproducción ininterrumpida del contenido. Estos cambios, que  además de completar los videos fomentan el descubrimiento musical, están disponibles para Android e IOS.  Vine hará una selección de temas, previo acuerdo con las discográficas, editoras y autores para adquirir las licencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.