En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los fans de Asus, los primeros en conocer la familia ZenFone

El pasado sábado, Asus reunió a centenares de sus mejores fans cerca de la madrileña plaza de Neptuno para que fueran los primeros en conocer la familia ZenFone en España. En el evento, los asistentes tuvieron la posibilidad de probar y experimentar todas las novedades y posibilidades de la gama ZenFone. La presentación, animada por Juan y Damián (voces de Trancas y Barrancas en El Hormiguero), sirvió para que los usuarios aportaran su feedback sobre los dispositivos. El responsable de la compañía en España, Hank Wu estuvo presente para dar la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo su presencia y desvelando la llegada del ZenFone a España. De esta manera, ASUS ha puesto en marcha una gran idea de marketing colaborativo en la que los participantes pasan a formar parte del equipo de innovación de Asus.

La gran familia ZenFone: un lujo para cada necesidad
 
ZenFone 2

El ZenFone 2 es el nuevo smartphone estrella de la gama ZenFone. Dotado de un diseño totalmente renovado, cámara PixelMaster de 13 megapíxeles y el potente rendimiento que ofrecen el procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y los 4 GB de memoria RAM. El módem Intel LTE-Advanced permite acceder a la altísima velocidad y fiabilidad que ofrecen las redes 4G/LTE. Basado en el éxito de la generación ZenFone anterior y poniendo en práctica 25 años de innovación en materia de ingeniería, el esperado ZenFone 2 incorpora nuevas y atractivas funciones además de una experiencia Asus ZenUI renovada que acerca un nuevo nivel de lujo a todo tipo de usuarios. El ZenFone 2 presenta un diseño exuberante y totalmente renovado en el que se emplean clásicos elementos de diseño ASUS Zen, como son el elegante acabado en metal pulido y los detalles de círculos concéntricos. Entre las novedades, cabe destacar una carcasa ligeramente curva que reduce el espesor hasta la espectacular cifra de 3,9 mm en los bordes. Este diseño permite sostener el dispositivo de una forma cómoda y segura, e incluye una tecla de control de volumen situada en la parte trasera del teléfono, un punto estratégico que permite al usuario acceder fácilmente al ajuste con su dedo índice. La pantalla IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas tiene un bisel ultrafino que reduce el tamaño global del ZenFone 2 y ofrece al mismo tiempo una experiencia de visualización optimizada.

ZenFone Selfie

ZenFone Selfie es un smartphone único diseñado para tomar selfies de un modo rápido, simple y con la máxima calidad. A tales efectos, incorpora dos cámaras PixelMaster (frontal y trasera) con 13 MP, un flash con dos LED Real Tone, una lente trasera con f/2.0 de apertura y un autoenfoque muy rápido. ZenFone Selfie incluye el Modo embellecimiento, que cuenta con diversos retoques de belleza que pueden efectuarse en vivo. El Modo Selfie panorámico permite capturar selfies de hasta 140 grados. ZenFone Selfie monta una pantalla de 5,5 pulgadas en un chasis de 5 pulgadas. La pantalla IPS Full HD ofrece 178 grados de ángulo de visión y una densidad de 403 ppp que asegura un nivel de detalle exquisito. La pantalla también cuenta con las mejoras de imagen propias de ASUS TruVivid y la protección Corning® Gorilla Glass 4. ZenFone Selfie incorpora el primer procesador con 8 núcleos para smartphones: el Qualcomm® Snapdragon™ 615. Este extraordinario procesador garantiza un entorno multitarea, un potencial para entretenimiento y una eficiencia energética de última generación.

ZenFone 2 Laser

El ZenFone 2 Laser sigue la misma línea de diseño Zen y llega en diferentes versiones:

ZenFone 2 Laser ZE500KL: la versión compacta del ZenFone 2 Laser. Con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento flash de 8 o 16 GB y cámara trasera de 13 MP.

ZenFone 2 Laser ZE550K: el modelo ZenFone 2 Laser más profesional. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410, 2 Gb de memoria RAM, almacenamiento flash de 16 GB y cámara trasera de 13 MP.

ZenFone Go

El smartphone más equilibrado de la familia ZenFone. Con una pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6580 Quad-Core 1.3GHz, 2 Gb de memoria RAM, almacenamiento flash de 8 o 16 Gb, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP. Una estupenda y elegante opción al mejor precio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.