En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Samsung presenta sus últimas innovaciones para la limpieza del hogar

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en innovación de electrodomésticos, anuncia dos importantes incorporaciones a su línea de lavado para 2016, ambas con un diseño intuitivo e inteligente que se traduce en grandes beneficios para los usuarios. Estos nuevos productos incluyen innovaciones sencillas pero realmente prácticas que transforman el modo en el que los consumidores perciben las tareas de limpieza. Samsung presentará estas innovaciones -junto a otros revolucionarios lanzamientos en su gama de electrodomésticos- en la feria internacional CES® 2016 que se está celebrando del 6 al 9 de enero de 2016. “El foco de Samsung está en casar un bonito diseño con la innovación práctica para crear dispositivos más eficientes que ayuden a los consumidores. Después de tomar nota de la forma en la que los consumidores se plantean la limpieza de su hogar, nos hemos propuesto crear soluciones simples y útiles que resuelvan los obstáculos que los usuarios asumen muchas veces como parte de sus tareas cotidianas”, señala John Herrington, vicepresidente y director general de la división de Electrodomésticos en Samsung Electronics América. “Nuestras dos últimas lavadoras reflejan el compromiso de Samsung por infundir un estilo refinado, innovaciones prácticas y un rendimiento sin precedentes en todo lo que hacemos”.

Hacer que la lavadora se adapte a tu horario

Samsung reconoce que con las prisas en los frenéticos días laborables o durante una semana, es muy fácil que un calcetín extraviado se nos pase por alto y arruine nuestros planes. La respuesta práctica y simple de Samsung a este problema ha sido añadir la primera puerta “AddWash” del mercado a una lavadora de carga frontal. La lavadora “AddWash” de Samsung posee una puerta única de acceso que hace que sea muy cómodo añadir cualquier prenda, como ese calcetín que se nos olvidó incluir en la colada, o la ropa interior para un simple aclarado o poner suavizante extra en mitad del ciclo de lavado, sin necesidad de vaciar de agua el tambor ni tener que abrir la puerta principal. Por otro lado, el ahorro de tiempo y el alto rendimiento de esta lavadora garantizan al usuario que tendrá la colada limpia en el menor tiempo posible. Desde el suave cuidado para los tejidos delicados, las avanzadas tecnologías que hacen que el detergente rinda al máximo a la posibilidad de completar una colada en tan solo 30 minutos, la lavadora de carga frontal de Samsung con AddWash puede hacer frente fácilmente a las necesidades de lavado más exigentes de cualquier familia. Disponible a partir de la primavera de 2016 en el mercado estadounidense, la lavadora de carga frontal de Samsung AddWash (modelo WF50K7500AV) inaugura un nuevo y elegante acabado negro en acero inoxidable de Samsung.

Un acabado limpio y elegante para tu lavadora

La tecnología Super Speed de Samsung ayuda a cumplir los horarios más ajustados, al acortar el ciclo de lavado a tan solo 30 minutos (hasta un 50% más rápido que otras máquinas)  sin sacrificar el rendimiento. Su innovadora tecnología Smart Care y la tecnología de reducción de las vibraciones VRT® completan una lavadora con un bonito diseño y que es la combinación ergonómica perfecta de potencia, rendimiento, diseño y sensibilidad medioambiental. El impacto ecológico de la lavadora merece especial atención. Aunque está equipada con una capacidad de 5.0 cu. ft. de alto rendimiento, la lavadora de carga superior Samsung activewashTM con Mid Control opera como una máquina mucho más pequeña desde un punto de vista medioambiental, con numerosos ajustes que minimizan el consumo de agua y de agua caliente. 

Máxima potencia con las últimas innovaciones para la limpieza del hogar

Además de los actuales aspiradores POWERbot VR9000 y POWERbot Essential Robotic de Samsung, la compañía mantiene su apuesta por el mercado de robots aspiradores con dos nuevas incorporaciones presentadas en CES® 2016:  POWERbot Turbo y POWERbot Essential Wi-Fi. Con una succión 70 veces más potente ahora que la de la marca líder de robots aspiradores, el aspirador POWERbot Turbo Robotic de Samsung es un aliado de limpieza de toda confianza para el hogar. Equipado con conectividad Wi-Fi Smart Control, el aspirador permite a los consumidores controlar el movimiento del equipo de forma remota utilizando su smartphone. La función “Select & Go” crea un plano virtual de toda la casa en la aplicación del smartphone del usuario, en el que cada habitación puede nombrarse de forma individual. De este modo, permite al usuario escoger las áreas o habitaciones de la casa que deberían limpiarse. Simplemente seleccionando una habitación, el aspirador se dirigirá allí. Con un sistema mejorado de trazado digital que es capaz literalmente de “ver” su trayectoria por la casa, el nuevo robot aspirador de Samsung ofrece la limpieza más total, todo ello sin tener que mover un dedo. El robot aspirador POWERbot Essential Wi-Fi proporciona una succión 10 veces mayor que la del robot aspirador de la marca líder , y está equipado además con capacidades Wi-Fi que permiten programar con facilidad los tiempos de limpieza específicos, así como encender o apagar el aspirador.

Ambos robots aspiradores incluyen el sistema Visionary MappingTM Plus, con una cámara digital integrada y sensores de alto rendimiento que detectan lo que le rodea y trazan el trayecto de limpieza óptimo. Conforme limpia, el aspirador guarda esta trayectoria como un plano digital (Digital Floorplan®) para identificar la trayectoria más eficiente y limpiar de forma sistemática el hogar, sorteando con facilidad los típicos obstáculos que se encuentre a su paso. El sistema Cyclone Force del robot aspirador utiliza unas potentes fuerzas centrífugas para recoger y separar la suciedad y los residuos en un compartimento exterior, reduciendo los atascos en el filtro y manteniendo una potencia óptima de succión según avanza en la limpieza de todo el hogar. Ambos productos estarán disponibles a partir de la primavera de 2016 en el mercado estadounidense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.