En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung presenta en CES 2016 su revolucionaria barra de sonido con tecnología Dolby Atmos®

Samsung Electronics Co., Ltd., líder en entretenimiento para el hogar, ha presentado en CES 2016 su nuevo portfolio de productos de audio, que incorpora una revolucionaria barra de sonido con la tecnología Dolby Atmos® y mejoras en gama Samsung Multiroom 360º. La nueva gama de productos de audio ha sido creada y pensada para ofrecer una calidad sonido impresionanate que asegura una auténtica experiencia de nueva generación. Los asistentes a la feria de tecnología CES 2016 podrán deleitarse con los nuevos productos de audio Samsung, y ver el resto de innovaciones para el hogar en el stand de Samsung #11906 de Central Hall. “Nuestra nueva gama de productos de audio está pensada para una experiencia de sonido verdaderamente envolvente en el hogar, hasta ahora desconocida”” confirma John JY Kim, Vice President of Visual Display Business en Samsung Electronics. “La nueva barra de sonido de Samsung con tecnología Dolby Atmos®, ofrece la última experiencia cinematográfica en el hogar, especialmente cuando se empareja con los nuevos televisores Samsung SUHD.”

Samsung y Dolby Atmos®: Audio 3D en movimiento y con un realismo impresionante

La novedosa barra de sonido Samsung HW-K950 es la primera barra de sonido con la tecnología Dolby Atmos®, gracias a los dos altavoces inalámbricos traseros con Dolby Atmos®.  Además la barra HW-K950 incluye 5.1.4 canales. Con tan sólo 2.1” de alto, y un diseño fino y ligero, tiene tres altavoces frontales y dos altavoces enfocados hacia arriba para producir un sonido completo capaz de llenar la habitación, y lo suficientemente detallado para ofrecer un sonido realista y cinematográfico. De este modo, no son necesarios altavoces colgados para vivir una experiencia de sonido 3D. La conexión al subwoofer es inalámbrica así como a los altavoces traseros, para una solución práctica y con los mínimos cables posibles. “Dolby Atmos® ha recibido un abrumador apoyo de varios estudios de sonido y continua creciendo, por ejemplo, de la mano de la nueva barra de sonido Samsung HW-K950, que permite así a los consumidores tener una experiencia de sonido cinematográfica sin rival en sus hogares” Opina Doug Darrow, Senior Vice President, Dolby Laboratories. “Los consumidores pueden experimentar un sonido vivo que viene de todas direcciones, incluso en lo alto, para convertir sus hogares en auténticas salas de cine con sonidos de una claridad, poder, detalle y profundidad asombrosos.”

Más colorido en las premiadas series Samsung Multiroom 360º

Trabajando sobre su serie Multiroom 360º, Samsung ha mostrado una nueva gama de colores y patrones en sus altavoces, pensados para adaptarse a la decoración de cualquier habitación y ofrecer una gran calidad de sonido en toda la casa. Gracias a la tecnología propia Ring Radiator, los altavoces Multiroom 360º pueden colocarse en cualquier lugar y llenar la habitación con un sonido vibrante y equilibrado. Además, Samsung hace más sencillo el control de los altavoces gracias a la posibilidad de control táctil… Los consumidores tienen aún más posibilidades de control con las nuevas aplicaciones para los smartwatches Samsung Gear S2 y Samsung Gear S, y la mejorada App Samsung Multiroom para smartphones y tablets. La serie Multiroomm 360º ofrece una nueva funcionalidad para el hogar inteligente, incluyendo notificaciones de audio y una configuración de cine en casa inalámbrica. El modelo Multiroom 360º R5 ha sido reconocido en los premios CES 2016 Innovation Awards. Samsung trabajará por mantener su posición de liderazgo y desarrollar más productos vanguardistas de audio, en su Laboratorio de Audio, el Audio Innovation Lab en Valencia, California.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.