En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EASYRECRUE facilita la evaluación de las capacidades idiomáticas

EASYRECRUE, líder en la comercialización de herramientas y soluciones para video entrevistas, presenta en España easySPEAKing, su solución para la evaluación de idiomas que posibilitará a los departamentos de RRHH contar con una nueva herramienta para facilitar la búsqueda de los mejores profesionales para sus equipos. En tan sólo unos minutos y con sólo unos clics, los responsables de selección podrán crear un completo test que permita tener una visión global de las competencias idiomáticas de un candidato. EasySPEAKing ofrece la posibilidad de evaluar el nivel oral y escrito de un candidato a través de cuatro pruebas:

· 5 preguntas a las que los candidatos responden oralmente por vídeo

· Un vídeo para la comprensión oral, contestando posteriormente a 10 preguntas tipo test

· 20 preguntas tipo test para evaluar los conocimientos de gramática, sintaxis y vocabulario

· Un ejercicio de redacción de 150 palabras como mínimo

Estas pruebas te permiten, en apenas 40 minutos para el candidato, tener una evaluación global de los conocimientos de uno de los 5 idiomas disponibles en la plataforma (inglés, francés, español, italiano y alemán), aunque también es posible añadir pruebas específicas en otros idiomas europeos. Además, easySPEAKing es completamente personalizable, adaptándose a las necesidades del reclutador y con pruebas específicas para cada sector o mercado. EasySPEAKing también está disponible en modo Software as a Service (Saas) y ha sido resultado de la asociación con el Servicio de Evaluación Lingüística (SEL) de TÉLUQ Quebec, que ha recibido varios premios en los últimos 25 años por la calidad de sus servicios lingüísticos y de aprendizaje de idiomas.

La evaluación es hecha por lingüistas profesionales de TÉLUQ y sigue los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), estableciendo seis niveles, desde “elemental” (A1) hasta “maestría” (C2). Tras la realización de la prueba informe con todos los resultados es enviado al reclutador. “Con easySPEAKing pretendemos responder a un problema real de los profesionales de Recursos Humanos”, comenta MICKAËL CABROL, CEO DE EASYRECRUE. “Ahora, los profesionales pueden crear un completo test con el que obtener un conocimiento preciso del nivel de conocimiento de un idioma”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.