En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Spotify y LaLiga te traen la música del fútbol español

La Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) y Spotify se unen bajo unos mismos acordes para acercar el mundo musical del fútbol a sus aficionados. Porque el fútbol no son sólo 90 minutos de partido sino que la música es una parte fundamental del deporte: anima los calentamientos, une a las aficiones bajo un mismo himno y está siempre presente en celebraciones y momentos motivadores. Gracias a este proyecto conjunto, los aficionados van a poder descubrir qué música escuchan las estrellas de LaLiga, qué himnos y canciones suenan en cada uno de los estadios o qué música motiva más a los jugadores. Si no te quieres perder esta nueva y musical aventura de LaLiga no dejes de visitar su nuevo canal en Spotify, que será nutrido regularmente con música nueva de jugadores, clubes, embajadores y eventos internacionales. Aquí también encontrarás toda la música de LaLiga4Sports, la nueva plataforma de LaLiga para potenciar a las Federaciones Deportivas que a buen seguro tendrán mucho qué decir o cantar con los Juegos Olímpicos de Río en el horizonte.

Para arrancar el proyecto, el perfil contara con:

– “Lo que canta Dani Alves en Instagram”. Anímate a bailar y cantar como lo hace el propio el lateral brasileño en sus redes sociales.

– “O Noso Derbi”, con un montón de temas gallegos ¿habrá Meigas o Rianxeira?

– La lista de Gaizka Mendieta. La mejor música rock indie seleccionada por el ahora DJ y músico ex murciélago del Valencia.

– ¿Qué escucha Nicole Regnier? La delantera colombiana del Rayo Femenino nos anima con una mezcla de reggaeton, ritmos latinos del artista colombiano Carlos Vives y los últimos temazos de Justin Bieber.

Nuevamente Spotify sigue acompañando a sus usuarios en su día a día, ahora a través de la mejor liga del mundo. El balón y el botón del play han empezado a rodar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.