En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS presenta el monitor ProArt PA329Q

ASUS ha presentado el ProArt PA329Q, un monitor 4K UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas que ofrece una reproducción de color brillante y precisa. Diseñado para profesionales de la imagen, el ProArt PA329Q reproduce el 99,5% del espacio de color RGB y el 100 % del Rec. 709. El  PA329Q es compatible con la reproducción de contenidos 4K UHD a 60 Hz desde varias entradas a la vez, algo perfecto para editar vídeo en proyectos profesionales. Paralelamente, la tecnología ASUS ProArt Calibration permite ajustar la precisión del color y compensar su uniformidad para asegurar una reproducción precisa de los colores. El ProArt PA329Q es monitor ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos y otros profesionales de la imagen como coloristas y editores de vídeo.

Reproducción del 99,5 % del espacio RGB con una gran fidelidad de color

La película 3M™ Quantum Dot Enhancement Film (QDEF) incorporada en el PA329Q proporciona un espectro de color muy amplio que cubre el 99,5% del espacio de color RGB, el 100 % del espacio Rec. 709, el 100 % del sRGB, el 90 % del DCI-P3 y el 100 % del Rec. 2020. El ProArt PA329Q viene calibrado de fábrica con una precisión Delta-E inferior a 2 que brinda una representación de las imágenes muy fiable a la hora de llevar a cabo tareas profesionales. El ProArt PA329Q cuenta con color a 10 bits, que proporciona un total de 1070 millones de colores, y una tabla interna de 14 bits (LUT) que resulta en unas gradaciones más suaves y naturales entre los tonos. La tecnología IPS permite disfrutar de colores reales desde prácticamente cualquier ángulo.

Tecnología ASUS ProArt Calibration

La tecnología ASUS ProArt Calibration incorpora ajuste de la precisión del color y compensación de la uniformidad, características que permiten recalibrar el monitor de un modo sencillo. También proporciona mapeo de datos, correlación y calibración, y guarda todos los parámetros de los perfiles de color en el chip IC integrado en el monitor, por lo que no es necesario recalibrar el monitor al conectarlo a otro equipo. Esta tecnología también reduce la distorsión de la señal entre el IC y el espectro óptico del LCD. El PA329Q incorpora un botón para acceder a los perfiles de color. La tecnología ASUS ProArt Calibration es compatible con los sistemas de calibración hardware: X-rite® i1 Display Pro y Datacolor® Spyder 5 series.

Nitidez de imagen en 4K UHD y opciones de conectividad

El ProArt PA329Q monta un panel 4K UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas con una densidad de 138 píxeles por pulgada. Tal resolución permite a los usuarios disfrutar de un espacio en pantalla el 300 % más grande que con un monitor Full HD con un tamaño similar. El PA329Q incorpora una gran variedad de puertos, y ofrece soporte para contenidos 4K UHD a 60 Hercios vía DisplayPort 1.2, mini-DisplayPort 1.2 y sus 4 HDMI (v2.0). También presenta 5 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas 9 en 1 para conectar todo tipo de periféricos y tarjetas.

Funciones diseñadas para el usuario

Las funciones PiP y PbP permiten visualizar diferentes fuentes 4K UHD en la pantalla simultáneamente y pasar de una imagen a otra cuando el usuario lo desee. También es posible configurar cada imagen con diferentes modos de color (RGB, sRGB o los 2 modos definidos por el usuario) y comparar las diferencias en el modo PbP. La función QuickFit Virtual Scale permite visualizar y alinear los documentos y fotos en tamaño real antes de enviarlos a imprimir. Los monitores ProArt PA329Q son sometidos a las pruebas de rendimiento más exigentes y cuentan con las certificaciones antiparpadeo y luz azul reducida de los laboratorios TÜV Rheinland, proveedor global de certificaciones técnicas y de servicio. Su peana ergonómica permite manipular la altura, inclinación, el giro y la rotación de la pantalla, para encontrar con facilidad la posición ideal de visualización. Además, la función de giro automático asegura que las creatividades, páginas web y textos siempre se muestren en la orientación correcta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.