En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los seguidores de Masterchef podrán pedir online y en directo las mejores recetas del programa gracias a DelSuper

La startup española DelSúper, que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, colaborará en la IV edición del programa MasterChef de TVE a través de la aplicación móvil oficial. Se trata de una nueva forma interactiva de hacer la compra fácilmente seleccionando las recetas mientras el usuario disfruta de su programa de cocina favorito. En esta nueva edición, que se emite desde el pasado 6 de abril, el programa incluye como novedad la posibilidad de que los telespectadores hagan la compra de los ingredientes de todas las recetas del concurso de cocina, directamente desde la aplicación móvil de MasterChef y en directo. La app, disponible para iOS y Android, ya contaba con las recetas del programa en directo, y ahora los usuarios podrán pedir los ingredientes y recibirlos cómodamente en su casa a la mañana siguiente.

Con esta cooperación, DelSúper se suma a uno de los programas más populares de la televisión y ofrece a sus espectadores una mayor interactividad. Más de 250 recetas serán hechas en el transcurso de emisión de MasterChef y estarán disponibles en directo para todos aquellos seguidores del programa de TVE, y que luego podrá consultarse en la app y web en cualquier momento y pedir directamente sus ingredientes gracias a DelSúper. En esta cuarta edición, MasterChef será de nuevo presentado por Eva González y contará como jurado a los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que deberán evaluar el trabajo de 15 nuevas promesas de la cocina. Un programa gastronómico y educativo líder de audiencia y que promueve la cocina saludable y en familia. DelSúper permite ahora poder convertirse en masterchef amateur desde el propio domicilio. 

DelSúper, una startup líder en innovación

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en las dos principales ciudades del país: Madrid, desde el pasado mes de septiembre, y Barcelona, desde febrero. Integra la más avanzada tecnología a la logística y permite a los consumidores realizar compras en los diferentes supermercados en apenas 1 hora desde que se lanza el pedido. Una compañía en crecimiento que ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados, como El Corte Inglés, Dia, La Plaza de Día y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos. Además, se trata de una startup innovadora. Recientemente ha anunciado la puesta en marcha de un innovador sistema de compra online que permite a sus usuarios, en sólo una hora y con un simple click, realizar un pedido de pañales y toallitas para los más pequeños de la casa. Ahora, incorpora su servicio online a uno de los programas estrella de la televisión en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.