En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ASUS presenta el VivoStick

ASUS ha anunciado el VivoStick, un PC de bolsillo equipado con un procesador Intel® Atom™ quad-core que transforma cualquier monitor HDMI en un PC Windows o cualquier TV en una Smart TV para trabajo y entretenimiento. El VivoStick está equipado con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. Ofrece un rendimiento rápido, capacidad de respuesta, y no requiere de complicadas instalaciones. A pesar pequeño tamaño, incluye conectividad wifi 802.11ac, Bluetooth 4.1, USB 3.0, USB 2.0, salida de audio y un ventilador interno que evita la acumulación de temperatura. VivoStick es un PC accesible y compacto que es perfecto para el hogar y la oficina.

Diseño con elementos de inspiración Zen

El elegante VivoStick incluye unas líneas suaves y un acabado brillante. Su belleza reside en pequeños detalles como el acabado concéntrico Zen del botón de encendido y la tapa del conector HDMI. Con un grosor de solo 16,5 mm, el usuario podrá llevarlo siempre consigo y disfrutar de todo el espacio de su escritorio instalándolo en la parte trasera del monitor con el soporte y el cable extensor incluidos.

Entretenimiento inalámbrico en casa

La aplicación ASUS HyStream* permite reproducir las películas, vídeos, fotos o juegos ligeros del teléfono o tableta iOS o Android en cualquier TV con conectividad HDMI. Los usuarios también podrán controlar VivoStick desde su smartphone o tableta mediante la aplicación ASUS VivoRemote, la cual incorpora una función de teclado y ratón inalámbrico, así como controles multimedia y accesos a funciones Windows. VivoStick proporciona una experiencia PC completa para llevar a cabo tareas de trabajo, reproducir vídeos HD vía streaming o seguir en contacto con familia y amigos en redes sociales directamente en su TV. Además, permite acceder a los juegos Xbox One desde cualquier estancia conectándolo a una TV o monitor. VivoStick es un equipo perfecto para usarlo con un proyector, y conectarlo en la TV de un hotel para ver vídeos en YouTube™, Netflix® o Amazon Prime®.

Potencial para profesionales, negocio y punto de venta

VivoStick es ideal para profesionales con un alto grado de movilidad, así como una solución barata y efectiva para negocios, escuelas, estudiantes e instituciones. También resulta idóneo como plataforma de cliente ligero en call centers, salas de ordenadores o pequeños negocios. Basada en firmware, la plataforma de seguridad fTPM protege los datos contenidos ante los peligros del día a día digital. El soporte para pantallas táctiles lo hace muy atractivo como quiosco de autoservicio en aeropuertos, hoteles, centros comerciales y puntos turísticos. También puede emplearse para tareas concretas en tiendas, establecimientos de comida rápida, restaurantes, etc. así como solución de señalización digital para pantallas del punto de venta, señalización y marcadores. Para evitar que pueda ser robado al emplearlo en lugares públicos, incluye un orificio que permite asegurarlo al monitor o la pantalla al que se encuentre conectado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.