En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Día de la Madre regala tecnología

Se acerca una vez más la fecha señalada para la persona que nos llevó en su vientre y nos crió por difícil que se lo pusiésemos. Por ello, buscando un regalo que ahora pueda sorprenderla, repasamos cada una de las opciones disponibles entre los últimos dispositivos tecnológicos para saber cuál podríamos regalarle a nuestra madre. Desde ASUS deseamos ponerte las cosas más fáciles y para ello te presentamos dispositivos de todo tipo con las mejores funcionalidades a un precio ajustado. Nuestras mamás son cada vez más tecnológicas, llevan sus dispositivos a todas partes y pueden pasar horas actualizando sus perfiles sociales, por eso creemos que hay una opción para cada perfil de madre.

Para las mamás más trabajadoras

Ultrabooks de última generación tan elegantes que se llevarán todas las miradas en cafeterías, salas de reunión o salas de espera de aeropuertos. La tecnología ya nos permite renunciar a peso y dimensiones sin quedarnos atrás en prestaciones. Para todas ellas que tienen que trabajar allá donde vayan, el #movimientoZEN las acompaña.

Portátil: ASUS UX305UA             

El portátil más elegante, puro espíritu Zen. El ASUS UX305UA es un ultraportátil que incorpora un procesador Intel® Core™ i5 e i7 de sexta generación. Además, incluye un disco duro de estado sólido con hasta 256 GB de capacidad, una pantalla Full HD de 13,3” y únicamente suma un peso total de 1,2 kg.

Portátil: ASUS UX303UA

Un nuevo nivel de sofisticación gracias a sus nuevos colores. Elegante, clásico, atemporal y potente. Se trata de un modelo ultraligero fabricado completamente en aluminio, que cuenta con un procesador de sexta generación Intel® Core™ i7, disco duro de hasta 1TB de capacidad, pantalla táctil (opcional) ultrasensible de 13 pulgadas y todo ello en tan solo 1,45 kgs.

Para las mamás heavyuser del móvil

¿Se queda tu madre habitualmente sin batería? ¿Tiene que llevar un cargador siempre en el bolso y estar buscando un enchufe a última hora? O sin embargo ¿es de las que saca el teléfono para capturar cada momento del día? ¿Los selfies se le han quedado cortos? Para todas ellas, ASUS tiene soluciones que parecen encajar a la perfección.

Smartphone: ASUS ZenFone Max (ZC550KL)

Un smartphone con la máxima energía.El ZenFone Max destaca por incorporar una batería de 5000 mAh que ofrece autonomía suficiente para resistir más de 37 horas de conversación en 3G, más de 32 de uso de Wi-Fi, o incluso más de 22 de reproducción de video. Además, puede servir de carga para otros móviles, a modo de batería externa. También incluye cámara PixelMaster de 13 MP, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410, 2GB de memoria RAM y pantalla Corning® Gorilla® Glass 4.

Smartphone: ASUS ZenFone Zoom (ZD551KL)

El smartphone con zoom óptico de 3X más fino del mundo (5,5mm en los bordes). Nos encontramos ante el smartphone para fotografías por excelencia, gracias a su lente Hoya de 3X, con una innovadora disposición de lente de 10 elementos, que permiten una ampliación total de 12X. Además, la estabilización de imagen óptica (OIS) garantiza capturas más nítidas y firmes. Además, el ZenFone Zoom cuenta con un procesador Intel Atom quad-core de 64 bits, con arquitectura Silvermont de 22 nm de Intel. También está equipado con 4 GB de rápida memoria RAM DDR3 dual-channel DDR3 y hasta 64 GB de almacenamiento.

Para la mama multimedia

Nuestros dispositivos nos permiten acceder a un sinfín de contenido, desde películas, series, vídeos por streaming, o incluso vídeos creados y editados por nosotros mismos. Si vuestra mamá tiene las necesidades tecnológicas de reproducir en una gran pantalla, editar contenido y lo quiere hacer de la manera más elegante… No podéis dejar de ver estas nuevas opciones.

All in One: ASUS ZenAiO S Z240IC

Elegancia, belleza artesana y rendimiento en un PC de espíritu Zen. El Zen AiO Pro tiene una pantalla IPS multitáctil con 10 puntos hasta 4K/UHD (3840 × 2160) que no solo muestra los detalles más pequeños, sino que además ofrece colores vivos y realistas y amplios ángulos de visión de 178°. Además, incluye procesadores Intel® Core™ i5 de 6ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M para juegos con hasta 4 GB de memoria de vídeo. También incluye puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo C a 10 Gbit/s, almacenamiento SSD PCIe® 3.0 x4 M.2, sistema de sonido ASUS SonicMaster Premium con seis altavoces y 16 W de sonido estéreo y una cámara Intel RealSense™.

MiniPC: ASUS VivoMini VC65

Un MiniPC con diseño versátil y unidad óptica integrada. El VivoMini VC65 ofrece una imagen ultrarrealista en resolución 4K UHD. Es un equipo perfecto para disfrutar del cine en casa, navegar por Internet, reproducir fotos y ver películas con una calidad impresionante. Además, permite el uso en multitarea con soporte para varios monitores. Es compatible con cualquier monitor, TV HDMI o proyector.

ASUS ZenPad 10

La tablet todoterreno para cualquier situación. ZenPad 10 es una tableta de 10,1 pulgadas con un increíble potencial para entretenimiento. Esta tableta incluye ASUS VisualMaster, un conjunto de tecnologías de mejora de la imagen que se sirve de elementos hardware y software para optimizar el contraste, el brillo, la nitidez y la claridad de la imagen. Gracias a su gran gama de accesorios multimedia como ASUS Zen Clutch, la funda ASUS ZenPad 10 TriCover y el ASUS Audio Dock (un accesorio que combina dos altavoces estéreo Bluetooth con un cómodo teclado) esta Tablet disfruta de un gran potencial de productividad y entretenimiento.

Para las mamás más geeks

Si tu mamá es de las que le gusta presumir de estar a la última y lucir las últimas novedades tecnológicas no se te puede pasar el mundo de los wearables. Estos dispositivos monitorizan tu actividad diaria y te permiten realizar multitud de tareas simplemente con un rápido vistazo a la muñeca.

ASUS ZenWatch 2

Artesanía relojera y tecnología puntera en una bellísima y elegante carcasa. El ZenWatch 2 es un reloj de precisión que actúa como complemento inteligente de los smartphones Android. Se ha elaborado prestando la máxima atención al detalle, utilizando materiales de gran calidad, para proporcionar al usuario información rápida con un solo vistazo y permite realizar tareas con un sencillo toque o comando de voz. Está diseñado para ser un dispositivo propio que el usuario puede personalizar para expresar su sentido único del estilo. El ZenWatch 2 está disponible en una amplia variedad de correas con numerosos materiales y colores, para que su personalización sea total. La correa de acero inoxidable está disponible en colores plata, gris plomo y oro rosa para conjuntar a la perfección con los colores de la carcasa del ZenWatch 2 y lograr un estilo lujoso y atrevido. Además, ASUS se ha asociado con Swarovski® Professional para fabricar una espectacular correa de piel con diamantes incrustados y preciosos cristales Swarovski.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.