En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Spotify actualiza el plan familiar

Justo a tiempo para el verano, estamos emocionados de anunciar que desde hoy, el plan familiar de Spotify cuenta con hasta 6 cuentas individuales de Spotify Premium por solo 14,99€ al mes. Si ya eras un usuario más del servicio familiar, no te preocupes seguirás teniendo todas las ventajas que tanto te gustan. El plan familiar sigue incluyendo cuentas separadas, playlists individuales, recomendaciones personales y reproducción en offline, pero ahora a un mejor precio. El plan se actualizará en la próxima fecha de pago y te dará la opción de añadir a más miembros de la familia al mismo plan. Este plan familiar actualizado ofrece la misma y espectacular experiencia músical de antes, pero ahora permite acceder a todavía más miembros de la familia a las más de 30 millones de canciones que hay en Spotify, a un precio increíblemente bajo y en una sola factura.

Los usuarios del plan familiar de Spotify se puede beneficiar de:

Cuentas separadas: cada miembro obtiene su propia cuenta, con sus playlists personales, su música guardada y sus recomendaciones personales.

Premium para todos: todos los usuarios del plan obtienen la experiencia completa de Spotify: escucha offline de más de 30 millones de canciones, reproduce cualquier canción en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Sin restricciones, sin anuncios.

Mejor precio: la música a tu alcance jamás ha sido tan barata para 6 personas diferentes (todos bajo una misma factura).

El nuevo plan familiar de Spotify está disponible para todos los usuarios en todo el mundo. Prepara a toda la familia con cuentas Premium para este verano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.