En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El #LifeLoversWatch de Geeskme galardonado en ´Las 100 Mejores Ideas del Año´ de Actualidad Económica

Geeksme, bajo el lema #LifeLoversWatch, ha sido reconocido hoy por el premio de Las 100 mejores ideas del año que la revista Actualidad Económica otorga todos los años a los productos y servicios más innovadores creados en España.  En esta ocasión, la entrega de premios se ha festejado esta mañana en el hotel Ritz de Madrid, a la que han asistido los máximos responsables de la startup española. En esta 38ª edición, Actualidad Económica, revista editada por Unidad Editorial, ha premiado 16 diferentes categorías a las compañías que han resaltado por su innovación y originalidad a la hora de crear riqueza en el país en el último año. El GME1 de Geeksme, primer dispositivo de la compañía, ha sido seleccionado dentro de la categoría de tecnología por ser “un wearable que entre otras virguerías mide el rendimiento sexual”, según la organización.

Además de Geeksme, la lista de ganadores de 2016 incluye compañías de la talla de McDonalds, Sanitas, Iberdrola, Repsol, Banco Santander, Opel o las tecnológicas BQ, Tomtom o Intel. Geeksme, creada por Ángel Sánchez y Rodrigo Silva-Ramos, es la creadora del primer smartwatch que mide la actividad sexual del usuario, además de monitorizar la calidad del sueño, el impacto medioambiental y la actividad física.

El reloj se puede comprar desde la tienda online de Geeksme por 89,90 euros, precio que incluye tres pulseras intercambiables adicionales. Además, en la última semana Geeksme ha lanzado un nuevo vídeo tutorial que explica cómo sacar el máximo partido a su GME1 a través de sus cuatro modos: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological.  La aplicación, disponible para Android e iOS, muestra con un interfaz claro e intuitivo toda la información de actividad registrada por el usuario, así como prácticos consejos y recomendaciones para cada uno de los modos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.