En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mahou acompaña a Koke en su camino a la final de Milán

Mañana sábado 28 de mayo el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan en la final de la máxima competición europea. Con este motivo, Mahou Cinco Estrellas ha acompañado a Koke, embajador de la cervecera y uno de los actores principales de este gran partido, en su camino a Milán. El centrocampista rojiblanco muestra lo que ha sido su día a día en el último mes y tres de las personas que más le conocen (su hermano Borja, su primo Juan y su amigo Guille) explican cómo han vivido con él estas semanas y toda su trayectoria como futbolista.

El canterano del Atlético de Madrid enseña su camino diario al entrenamiento, cuenta cómo siente esta camiseta alguien que tiene ADN rojiblanco desde que era un niño y revela sus sensaciones previas al gran partido. Una buena manera de entender cómo se prepara uno de los protagonistas principales de la final antes de esta decisiva cita.

Koke se muestra tranquilo y afirma: “Hago lo que me gusta y lo disfruto. Todo el sacrificio que he hecho desde pequeño se está viendo recompensado. Tenemos un equipo que es como una familia y eso nos hace ganar. Ahora afrontamos una nueva final y vamos con toda la ilusión del mundo. La vida son oportunidades y hay que aprovecharlas”.

En este seguimiento en la rutina del futbolista atlético también se puede ver cómo charla por el móvil con su novia Beatriz antes del partido de vuelta de semifinales ante el Bayern o cómo juega a la Play y se toma unas Mahou con sus amigos y familiares mientras hablan de lo que puede deparar la final de Milán. Una bonita forma de sentir de cerca las inquietudes y pensamientos de uno de los protagonistas de este gran partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.