En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Geeksme incorpora la notificación de llamadas y mensajes

Geeksme, bajo el lema #LifeLoversWatch, anuncia hoy que ya está disponible una nueva actualización que permite ver en el reloj GME1 las notificaciones de llamadas y mensajes de texto recibidas en el teléfono, ya sea con sistema operativo Android o iOS. Las nueva versión de la app que ofrece esta nueva funcionalidad ya está disponible en Google Play y App Store. Una vez descargada, el usuario podrá activar o desactivar dichas notificaciones a través del menú de configuración de la app. Las notificaciones, que son especialmente útiles durante las reuniones o para momentos en los que el smartphone está silenciado, aparecen en la pantalla del reloj mientras el dispositivo vibra. Con esto, Geeksme da un paso más para ofrecer a sus usuarios un dispositivo que satisfaga las necesidades de estar comunicado y recibir los avisos de llamadas y mensajes.

En palabras de Ángel Sánchez Díaz, cofundador y Director General de Geeksme: “Cuando lanzamos el dispositivo al mercado en octubre del año pasado, decidimos no activar las notificaciones porque queríamos ofrecer un reloj con la máxima duración de batería posible. No obstante, muchos de nuestros usuarios nos transmitieron la importancia que para ellos tendría esta funcionalidad, por lo que decidimos finalmente implementarla y ofrecerles así la posibilidad de que activen o desactiven las notificaciones en función de sus necesidades”.

El reloj GME1 es un dispositivo original y único en el mercado que cuenta con cuatro modos de funcionamiento (g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological) que monitorizan de manera privada la actividad física, la calidad del sueño, la actividad sexual y la huella ecológica del usuario. Además, en la última semana Geeksme ha lanzado un nuevo vídeo tutorial que explica cómo sacar el máximo partido al reloj GME1 y a su aplicación móvil, que a través de una interfaz clara e intuitiva, muestra toda la información de actividad registrada por el usuario, así como prácticos consejos y recomendaciones para cada uno de los modos.

El GME1 de Geeksme es un smartwatch que destaca por su diseño, ergonomía y ligereza. Se trata de un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 6 a 7 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y beige), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente. Conocer diariamente lo que camina el usuario, las calorías o grasas que quema, el tiempo que se mueve, si duerme bien o mal, su rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión de su día a día. El reloj se puede comprar desde la tienda online de Geeksme por 89,90 euros, precio que incluye tres pulseras intercambiables adicionales en tres colores.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.