En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ASUS presenta Zenvolution en la feria Computex 2016

Jonney Shih, presidente de ASUS, tomó hoy el protagonismo durante la rueda de prensa Zenvolution celebrada en Computex 2016 para desvelar a Zenbo, el primer robot de ASUS, junto a una impresionante gama de dispositivos móviles de tercera generación diseñados para proporcionar a los usuarios una funcionalidad revolucionaria que les permita lograr sus objetivos. En esta increíble gama de dispositivos encontramos los nuevos dispositivos de la serie ZenFone 3, con modelos como el ZenFone 3 Deluxe, el nuevo smartphone estrella de ASUS, con tecnología de cámara avanzada que marca un nuevo estándar en la fotografía con dispositivos móviles, el ZenFone 3, un smartphone equipado con numerosas funciones que pone diseño premium y rendimiento avanzado a disposición de los usuarios, y el ZenFone 3 Ultra, un smartphone con una potencia increíble equipado con una pantalla Full HD de 6,8 pulgadas que destaca en tareas de ocio. Además se han anunciado el ZenBook 3, un portátil increíblemente estilizado y ligero dotado de un diseño premium en aluminio, junto con los modelos ASUS Transformer 3 y ASUS Transformer 3 Pro, los PC más versátiles del mundo y que presumen de una combinación de movilidad, comodidad y posibilidades de ampliación incomparables.

Durante el anuncio del ASUS Zenbo, el presidente Jonney Shih comentó: “Los humanos llevan décadas soñando con tener a su lado un compañero como este: que sea inteligente, cariñoso y que siempre esté a nuestra disposición. Nuestra ambición es permitir que los robots informatizados estén al alcance de todos los hogares”.

En la presentación, junto a Shih pudimos ver a Navin Shenoy, vicepresidente corporativo y director general del grupo de informática de clientes de Intel, quien comentó: “Intel y ASUS llevan casi treinta años colaborando para introducir en el mercado algunos de los PC y dispositivos más innovadores. Estamos encantados de poder mantener esa colaboración en las nuevas gamas ZenBook y Transformer 3, equipados con procesadores Intel Core, y esperamos poder seguir trabajando codo con codo con ASUS para seguir ampliando los clientes tradicionales a mercados nuevos y emergentes como el de la robótica”.

El ASUS Zenbo, la serie ZenFone 3, la serie ASUS Transformer 3 y muchos otros productos nuevos de ASUS pueden verse en el expositor de ASUS del Pabellón de exposiciones Nangang del Taipéi World Trade Center. Desde aquí invitamos a que los asistentes a Computex 2016 visiten el expositor y vean de primera mano la revolucionaria funcionalidad de las innovaciones más recientes de ASUS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.