En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luces, cámara, CONDUCE

TomTom hace un llamamiento a los conductores de todo el mundo para involucrarlos en un corto sobre la vida en carretera. De lo cotidiano a lo extraordinario, TomTom quiere que los conductores capturen y compartan sus mejores experiencias a cambio de tener la oportunidad de ser la estrella en el corto llamado Life in a Car. El corto, que se estrenará en septiembre este año, estará filmado por completo por conductores reales, y será dirigido por Natalia Andreadis, que trabajó con el premiado  Ridley Scott en una película de creación colectiva, Life in a Day.

Andreadis comenta: “La vida en un coche reunirá a todos los conductores del planeta, mientras comparten las historias de sus vidas durante la conducción diaria. Me encanta trabajar con gente y experiencias reales, y no puedo esperar para ver los videos tan buenos que los conductores compartirán con nosotros.”

Para participar en este proyecto, las personas tendrán que presentar su video a través de una app especial para smartphones o subiendo sus videos a través de una app de Facebook. El periodo de participación comienza hoy y estará activa hasta el 15 de agosto.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director, TomTom consumer, explica: “TomTom tiene una verdadera pasión en ayudar a la personas a moverse. Somos el corazón de millones de viajes de coche por el mundo, cada día, y estamos entusiasmados de unir nuestras fuerzas con los conductores para crear algo realmente único.”

“De hecho, con los vehículos autónomos a poca distancia de la realidad, ahora es el momento perfecto para inmortalizar lo que es, a día de hoy, la vida en nuestros coches, antes de que la forma en la que los utilizamos cambie para siempre.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.