En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Deliveroo colabora con la Fiesta de Familias de la Fundació Catalana Síndrome de Down

La Fundació Catalana Síndrome de Down celebró ayer una gran Fiesta de Familias que reunió a unas 150 personas, niños y niñas con síndrome de Down y a sus familias. Los pequeños y sus familias han disfrutado de una gran jornada llena de actividades, a la que se sumó Deliveroo con una donación de libros y proporcionando un pica pica de fin de fiesta.

Con motivo de la Diada de Sant Jordi el pasado 23 de abril, la compañía entrega de comida de calidad Deliveroo, lanzó una campaña de recogida de libros infantiles entres sus clientes para donarlos a los niños de la Fundació Catalana Síndrome de Down. Todos los particulares que hicieron un pedido en la ciudad condal a través de la web o app de la compañía entre el 20 y el 23 de abril pudieron donar un libro por el cual recibieron 5€ de crédito en la plataforma para el siguiente pedido como gesto de agradecimiento por su colaboración.

Esta acción ha permitido que durante la fiesta los niños y niñas disfrutaran de un rincón de lectura y posteriormente te cada uno pudo escoger un libro y llevárselo a casa. Durante el encuentro también llevaron a cabo otras actividades como facepainting, taller de zumba, exhibición de gimnasia rítmica, etc. La fiesta culminó con un pica pica proporcionado por Deliveroo que permitió a todos los asistentes cerrar la fiesta de la mejor manera posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.