En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

McDonald’s renueva su gama de ensaladas con tres nuevas variedades de la mano del chef Peña

La compañía de restauración McDonald’s, dentro de su apuesta por la calidad de los productos y la oferta de un menú equilibrado, ha vuelto a unirse con el chef Javier García Peña para renovar la gama de ensaladas. De la mano del reputado cocinero,  McDonald’s presenta la línea Salad Lovers, compuesta por Mediterranean Tuna Salad, Chicken & Apple Cesar y Triple Cheese Salad. Estas tres nuevas ensaladas, con sorprendentes y novedosos ingredientes, pasarán a formar parte de la carta de los restaurantes, reforzando así la variedad de productos equilibrados y sabrosos. Además, con esta llegada, la compañía renueva el packaging de todas sus ensaladas, en el que ahora los ingredientes son más visibles.

Las nuevas recetas han sido creadas por el chef Peña con una cuidada selección de los ingredientes que maridan a la perfección con las diferentes salsas. Entre ellos se encuentran los pimientos asados, la manzana, el queso Emmental o los rulos de queso de cabra, entre otros, y que reflejan una apuesta por los productos nacionales de calidad.

Las tres refrescantes ensaladas estarán disponibles en todos los restaurantes de la compañía en España con la llegada del calor y el buen tiempo, y a partir del 14 de junio pasarán a formar parte de la carta habitual de McDonald’s. Tres nuevas recetas que ofrecen una mayor variedad de ingredientes, más equilibradas, refrescantes y con unos sabores mucho más sorprendentes que oscilan desde la salsa César de la Chicken & Apple Cesar, a la salsa balsámica de la Triple Cheese Salad o la nueva salsa de Módena y miel de la Mediterranean Tuna Salad.

Mediterranean Tuna Salad, unión entre huerta y mar

La Mediterranean Tuna Salad se posiciona como la ensalada más sabrosa y sorprendente de las tres nuevas variedades. Está inspirada en la escalibada, con atún, pimientos asados, mix de ensalada y croutons de una crujiente chapata. Si la combinación de los ingredientes ya ofrece de por sí un sabor lleno de matices, la nueva salsa de Módena y miel potencia de pleno el sabor.

Chicken & Apple Cesar, sorprendente combinación

El queso tipo parmesano, la pechuga de pollo a la plancha, la manzana fresca, el mix de ensalada y los crujientes croutons de chapata son los ingredientes perfectos para ser acompañados por la deliciosa salsa césar de McDonald’s. De esta forma, la Chicken & Apple Cesar busca una nueva forma de combinar la tradicional salsa césar y de sorprender a los paladares más exigentes.

Triple Cheese Salad, para los amantes del queso

Los amantes del queso también tienen su hueco en la nueva línea de ensaladas refrescantes y equilibradas de McDonald’s con la Triple Cheese Salad. Se trata de una clásica ensalada tres quesos con un toque crispy: delicioso queso de cabra, equilibrado queso Emmental y el carácter del queso parmesano, todo ello aderezado con cebolla crujiente. Aderezada con la salsa balsámica, ésta potencia el sabor de los quesos y equilibra a la perfección con el característico gusto de la cebolla crujiente.

Javier G. Peña, quien ya ha colaborado con McDonald’s en la creación de la CBO Cool Chutney y la CBO Sour Cream & Onion, reconoce sentirse “muy contento por volver a trabajar de la mano de McDonald’s”. “Mi experiencia con McDonald’s durante 2015 fue muy gratificante y pude desarrollar mis creaciones en las hamburguesas CBO. Ahora, el reto era mayor: potenciar el sabor de las ensaladas e innovar en un producto atemporal, equilibrado y refrescante”, añade el chef, quien confiesa haber “elegido los ingredientes que mejor combinan con las salsas más sorprendentes y refrescantes” con la intención de “sorprender al consumidor y demostrarle que también puede divertirse comiendo ensaladas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.