En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Deliveroo gastrorevoluciona el MAD COOL FESTIVAL

Mad Cool ya está aquí. Deliveroo, compañía especializada en reparto de comida de calidad, es una de las firmas que ha hecho posible la organización y celebración de este esperado evento. Tras formar parte de eventos como el Bycicle Film Festival o el reciente festival urbano Malakids, Deliveroo apoya una vez más la fusión de diversión y gastronomía para que sus clientes disfruten de sus mejores momentos de ocio.

Deliveroo se ha sumado a este proyecto instalando en la Caja Mágica dos fotomatones animados con los que los asistentes podrán llevarse un recuerdo del festival de moda de la capital. Además, durante los tres días Deliveroo pondrá en marcha una serie de acciones divertidas y obsequiará a los participantes con premios gastronómicos interesantes. Diana Morato, Consejera Delegada de Deliveroo España, comenta: “Los valores de este festival se alinean a los nuestros: ocio, respeto por el medioambiente, diversión y gastronomía de calidad. Desde Deliveroo estamos muy ilusionados por formar parte de esta primera edición de Mad Cool, y estamos seguros de que será todo un éxito”.

Desde Mad Cool se afirma que: “Mad Cool es una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado; un nuevo modelo de Festival en el que ciudad y medioambiente funcionan como aliados. Por todo esto, y teniendo en cuenta la identidad de esta gran marca que es Deliveroo, entendimos desde el principio que podría ser uno de los grandes aliados que hicieran posible la realización de este evento. Nuestro reto es que los éxitos de esta edición, lleven a Deliveroo a ocupar un lugar de honor en la celebración del próximo Mad Cool y del resto que están por llegar”. Mad Cool se celebrará esta semana durante los días 16, 17 y 18 de Junio en la “Caja Mágica” de Madrid, y espera recibir alrededor de 150.000 asistentes a lo largo de estos tres días. Con Neil Young como cabeza de cartel, cuenta también con The Who, Corizonas, The Prodigy, Vestusta Morla o Janes ́s Addiction.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.