En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Leticia Núñez, ganadora de la II Edición del Premio de Periodismo LIGA BAUHAUS ASOBAL

La II edición del Premio de Periodismo LIGA BAUHAUS ASOBAL ya tiene ganador. La periodista y apasionada del balonmano Leticia Núñez, de Voz Populi, será quien reciba el premio dotado en 1.000 euros por su artículo “El aficionado más especial de la Liga BAUHAUS ASOBAL”.

El artículo ganador relata la historia de Sergio un joven afectado por el Síndrome de Down, el alma de la hinchada del Villa de Aranda. El 27 de febrero Sergio cumplía 33 años y como cada vez que hay competición, asistió al partido de su equipo con su tambor, que resuena con fuerza todos los partidos. Ese día no fue un día cualquier, pues tras el encuentro, todos los jugadores del Villa de Aranda se acercaron hacia Sergio para regalarle una bufanda, prenda que desde aquel momento le acompaña durante cada  partido de la Liga BAUHAUS ASOBAL.

Un jurado compuesto por reconocidas personalidades del ámbito del balonmano como Andrei Xepkin, ex jugador del FC Barcelona y de la selección española, Adolfo Aragonés, presidente de la ASOBAL y los periodistas deportivos Luís Malvar y Luís Miguel López, ha sido el responsable de seleccionar el artículo ganador en relación a la calidad de los mismos.

La segunda edición del Premio de Periodismo se enmarca en el contexto de patrocinio que la empresa tiene con la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL). En este sentido, la pieza ha sido seleccionada como mejor artículo deportivo publicado desde el 4 de abril hasta el 8 de junio de 2016.  El concurso tiene como objetivo promocionar el deporte en general y el balonmano en particular, tomando el periodismo como herramienta fundamental de divulgación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.