En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

15 Aniversario Avanade en España

Con una cartera de 800 clientes a nivel global y más de 80 oficinas en más de 20 países, Avanade, soluciones de negocio y experiencias diseñadas, celebra su decimoquinto aniversario en España. Fundada en la primavera del año 2000 como una joint venture entre Accenture y Microsoft, Avanade ha aprovechado con éxito las crecientes oportunidades de mercado, generadas por la fuerte demanda de soluciones basadas en la plataforma Microsoft, centrándose siempre en excelentes tecnologías y áreas de conocimiento.

Las tecnologías digitales son actualmente uno de los mayores propulsores del cambio empresarial. A medida que las organizaciones reconsideran sus respuestas al mercado y el rediseño de sus procesos, el propósito de Avanade es firme: ayudar a sus clientes a aumentar su cuenta de resultados a través de una base tecnológica sólida; proporcionar a los empleados capacidad de colaboración y el acceso a la información y los datos que necesitan; y ofrecer a los clientes experiencias únicas y valiosas que aporten valor en cada interacción. La transformación digital, la migración de los negocios a la nube, el puesto de trabajo digital, el análisis de grandes volúmenes de datos, la omnicanalidad y el Internet de las Cosas son algunas de las áreas en las que se enfoca Avanade para ayudar a sus clientes.

“Avanade es una parte integral de nuestra actividad en España y Portugal, y nos sentimos muy orgullosos de haber apostado, como hicimos hace 15 años, por esta alianza. En todo este período hemos recibido muchos premios, resaltando sobre todo los numerosos reconocimientos de Microsoft como Partners del Año. Actualmente cualquier interacción con los clientes, ya sea B2B o B2C, se hace en un entorno digital y el papel de Avanade, Microsoft y Accenture –creando nuevos entornos de relación con el consumidor, de gestión de los datos que se generan en cualquier interacción y de mejoras de la experiencia del cliente– brinda una enorme oportunidad a nuestros clientes de cualquier segmento industrial. La alianza ha sido tremendamente exitosa para las tres compañías, y creo firmemente que lo mejor está por venir”, afirma Juan Pedro Moreno, Presidente de Accenture España.

“Creo que la alianza ha sido todo un éxito, y existen muchos motivos para celebrarlo y estar satisfechos, sobre todo los que tienen que ver con el trabajo que hemos hecho y seguiremos haciendo con nuestros clientes. Esta alianza nos permite poner en el mercado una propuesta de valor única que combina lo mejor de las tres compañías: la capacidad, el conocimiento, la interacción y el trabajo con los clientes en un momento en el que la transformación digital es latente. Trabajando en esta alianza podemos hacer realidad una transformación de la industria a nivel global que a nuestros clientes les permite, no solo defenderse de la disrupción, sino anticiparse a ella y verlo como una verdadera oportunidad”, añade Pilar López, Presidenta de Microsoft en España.

“Empezamos siendo un integrador de sistemas y, tras 15 años de trabajo, nos hemos convertido en un facilitador para la transformación digital de nuestros clientes, en la que Microsoft y Accenture tienen un papel muy importante. La unión de las tres empresas está siendo totalmente diferenciadora en el mercado, y un ejemplo de ello es la creación por parte de Avanade del primer Centro de Innovación, que da servicio a toda Europa, y el primer Centro de Excelencia en Retail que ofrece servicios a nivel global”, concluye Corine Vives, General Manager de Avanade España.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.