En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Planazo Mahou con Jesús Castro en Manzana Mahou 330

El conocido actor Jesús Castro, ha realizado un encuentro con fans y consumidores de la marca dentro de la propuesta de ocio El Planazo Mahou, una de las nuevas experiencias cerveceras que se pueden disfrutar en Manzana Mahou 330.

El Planazo Mahou con es una acción especial para consumidores y fans de la marca que pretende acercar a mahouistas conocidos y potenciar un encuentro cercano para conocer sus historias auténticas y disfrutar de un momento especial alrededor de una Mahou.

“Depende del momento cualquier Mahou fresquita entra bien, aunque en verano con un toque de limón, me gusta más” confesó Jesús Castro mientras realizaba la cata cervecera junto a consumidores y amigos de marca.

El Planazo Mahouestará activo hasta el 8 de octubre, y es un plan diferente para vivir entre amigos y conocer todas las novedades de la gama Mahou. Esta experiencia está disponible de martes a domingo en diferentes horarios por un precio de 5€, una oportunidad única para conocer todos los secretos de Manzana Mahou 330 y los diferentes momentos de consumo de Maestra, Mahou Clásica, Mahou SIN y las nuevas Casimiro Lager y Casimiro Trigo.

Además, cada una de las cervezas estará maridada con una propuesta diferente elaborada por El Viajero.

Los horarios del Planazo Mahou son:

•             Martes, miércoles y jueves: 18.30h

•             Viernes: 18.30h

•             Sábado: 13.00h y 18.30h

•             Domingo: 13.30h

Además, los domingos se ofrece la oportunidad de degustar el  brunch servido y diseñado por La Cabra, restaurante con estrella Michelin liderado por el joven chef Javier Aranda. Todos los consumidores que reserven el Planazo Mahou el domingo, podrán degustar después la propuesta gastronómica de La Cabra por un precio total de 25€. Tanto el Planazo Mahou como el combo brunch + Planazo Mahou se podrán adquirir a través de https://tienda.mahou.es/tiendamahou/experiencias/catas.htmlo directamente en Manzana Mahou 330 preguntando en barra.

En esta tercera edición, Manzana Mahou 330 propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Una interesante combinación con la que pretende volverse a convertir en uno de los espacios de referencia del verano madrileño. Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la mejor cerveza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.