En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Muévete por los circuitos de la moda con Europcar

Nueva York, Londres, Madrid, Milán y París acogerán durante el mes de septiembre el circuito más importante de la moda. Cuatro ciudades con cuatro estilos totalmente diferentes para pasar un mes entre nuevas tendencias y estilismos transgresores. Cada ciudad, con un espíritu único, tiene su papel en la industria de la moda y es en estas semanas cuando los diseñadores tratan de conseguir diferenciarse del resto, buscar financiación, consolidarse en el mercado o encontrar suministros de calidad.

Los asiduos a estos eventos saben que quienes visiten cada una de estas ciudades durante estos días se sumergirán en un ambiente irrepetible, invadido por el glamour propio de las estrellas de la moda. Cada cual las visita como quiere, pero el coche es el mejor aliado para recorrer las elegantes calles de París, las cosmopolitas avenidas de Londres, las románticas callejuelas de Milán o las históricas vías de  Madrid. Sólo el coche te da la libertad de decidir cuándo y cómo moverte. Por eso, si durante este mes visitas alguna de estas ciudades, queremos que te sientas parte del mayor espectáculo de la moda y que te muevas con los mejores vehículos.  

London Fashion Week – 15/09 – 20/09

Londres es una ciudad heterogénea donde lo clásico convive en sintonía con lo más vanguardista. Desde el 15 y hasta el 20 de septiembre, diseñadores consagrados y jóvenes promesas de la moda presentarán sus colecciones en la capital británica que se convertirá, más que nunca, en un place to visit para los amantes del diseño. Circular por el centro de la ciudad es un desafío, pero para eso está el dinámico Mini Cooper 1.5 esperándote en la mismísima estación de Kings Cross, o en cualquier oficina de Europcar de los aeropuertos londinenses. ¡Ve a por él!

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 15/09 – 20/09

La primera vez que se celebró la Fashion Week de Madrid fue en 1985 y desde entonces se ha convertido en el referente de la moda española. Este año, la pasarela reúne las propuestas de 41 diseñadores españoles y una diseñadora internacional. Visitar Madrid en su semana de la moda es toda una experiencia. La ciudad ofrece decenas de opciones culturales, de ocio y gastronómicas para exprimir cada minuto en la ciudad. Durante esta semana, entre pasarelas y diversión, puedes recorrer las calles de la capital con un elegante y exclusivo Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV automático, que en julio se incorporó a la flota de Europcar. Recógelo en cualquier estación o en las terminales 1 y 4 del aeropuerto y ¡pon la ciudad a tus pies! 

Milano Fashion Week – 21/09 – 26/09

Sin ser una de las ciudades que ocupa el top five de los destinos preferidos por los viajeros, la capital italiana del diseño merece sin duda una visita. No sólo el Duomo es una de las catedrales más bellas del mundo, sino que sus calles están llenas de escaparates que muestran la decidida apuesta por la moda y por la creatividad de sus habitantes. La Fashion Week revoluciona toda la ciudad y es habitual coincidir en un semáforo con el último director creativo de una gran firma. Si en ese momento estás a bordo de un Fiat 500 Cabrio aprovechando los últimos coletazos del verano lombardo pensarás que la experiencia ha merecido la pena. ¡Déjalos boquiabiertos!

Paris Fashion Week – 27/90 – 05/10

La ciudad del amor lo es también de la moda. Las grandes casas de alta costura nacieron en París, como la maison Chanel o Christian Dior, y cada año sus desfiles se convierten en un acontecimiento internacional al que un amante de la moda tiene que asistir al menos una vez en la vida. Recorrer las grandes avenidas parisinas a bordo del Mercedes Benz Clase E, de la gama Luxury & Fun, llegar hasta la puerta del palacio de  Versalles en esta exclusiva berlina, abrir su puerta y emerger como una estrella entre la multitud, es un privilegio al alcance de los clientes de Europcar. ¡Te lo mereces!

Servicio Selection

La apuesta de Europcar por Selection pretende dar respuesta a unos momentos que requieren una solución de movilidad a la altura de las circunstancias. Así, los clientes que busquen un vehículo especial para obtener una experiencia de alquiler única, podrán elegir entre los mejores modelos de las principales marcas clasificados en dos categorías, Luxury y Fun. Selection ofrece además tener el modelo garantizado, un servicio telefónico exclusivo y una red de oficinas dedicadas a este servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.