En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La fiesta solidaria ‘SOS ANIMAL’ vuelve a Puerto Portals

El día 25 de septiembre, Puerto Portals vuelve a celebrar su fiesta SOS Animal con actividades para toda la familia y sus mascotas, y cuyos beneficios se dedicarán totalmente a esta asociación que ayuda a los animales necesitados de Mallorca.

En esta XIV edición de SOS Animal, a partir de las 11h., los visitantes disfrutarán de un rastrillo con diversos puestos, escucharán la actuación musical de la solista Victoria Pillay (a las 14h.) y participarán en la tómbola con bonitos premios. También habrá actividades organizadas para los más peques, junto con un gracioso taller de facepainting.

Por la tarde, a las 16h., empezará el popular concurso canino donde los asistentes podrán participar con sus perros que optarán a los siguientes premios: Mestizo más singular, Senior 2016 y Perro de raza más simpático.

Según Maxi Lange, presidenta de la Asociación SOS Animal Mallorca: “Toda la recaudación irá dedicada a nuestro refugio para conseguir alimentos, medicamentos y los productos necesarios para el mantenimiento del espacio. Este evento ayuda mucho a los animales de la zona y animamos a todos a venir a pasarlo bien acompañados de sus mascotas”. Los mallorquines y turistas de Mallorca tendrán la oportunidad de disfrutar y participar de este evento solidario en el que la diversión y la ayuda social no están reñidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.